Incorporamos Dulkamara Bamboo a nuestro Catálogo

Visto por: 3393,

Últimamente hablamos de la cosmética natural y de los beneficios que obtenemos al utilizarla, cada vez este tipo de cosmética tiene más público y hoy descubrimos una de las mejores marcas en cuanto a cosmética natural se trata, su nombre es Cosmética Natural Dulkamara Bamboo, se destaca que en sus productos utilizan exclusivamente ingredientes compatibles con nuestro organismo, los productos están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, sin utilizar ingredientes de origen animal, derivados del petróleo ni ningún otro elemento químico dañino para nuestra salud.

Además cabe destacar que no generan residuos contaminantes, ni experimentan con animales, por lo que eso hace que esta marca sea una de las más interesantes del mercado.

Dentro del catálogo de productos que nos ofrece la marca, podemos encontrar gran diversidad destinados al cuidado general de nuestro cuerpo, tanto para la piel facial como corporal, el cabello y en general el cuidado de nuestra salud.

Algunos de sus productos más destacables:

-Crema facial hidro-nutriente: emulsión con gran poder de hidratación y nutrición de la piel, dándole resistencia y elasticidad.

-Savias de bambú: es un biolimpiador extraído de plantas y frutos, ideal para la tonificación, depuración y nutrición de todo tipo de pieles.

-Leche virginal bambú: loción vegetal perfecta para tonificar, nutrir y purificar la piel, ideal para pieles sensibles.

-Emulsión reafirmante: crema bio rejuvenecedora, atenúa las arrugas, con acción anti-edad, suaviza y alisa las pieles más resecas.

-Crema bioactiva FP6: emulsión multivalente con poder protector y regenerador. Apto para todo tipo de pieles, muy recomendable para pieles grasas, con manchas o falta de pigmentación.

-Fito-emulsión corporal: tratamiento estimulante para el cuidado del cuerpo con gran poder hidratante, favorece la movilización de grasa, combate la retención de líquidos, muy recomendable durante el embarazo para combatir las estrías.

 

Los productos mencionados anteriormente son sólo algunos de los que se pueden encontrar dentro del catálogo de esta marca, todos ellos realizados con ingredientes naturales tales como el Bambú (presente prácticamente en la totalidad de sus fórmulas), la Manteca de Karité, Arcillas naturales, Aguacate, Aceite de Jojoba, Aceite de coco, Almidón de arroz, Caléndula, Melisa etc por lo que hace que esta marca sea un gran aliado en el cuidado de nuestro cuerpo y salud en general.