Colabora con Maquillaliux

Visto por: 7763,

Colabora con Maquillaliux

Una estrategia que ha sido beneficiosa para las partes involucradas en cualquier convenio, es la colaboración entre un influencer o bloguera con una marca específica. Y eso precisamente es lo que te propone Maquillaliux.

Maquillaliux es una tienda online de maquillaje que te ofrece una amplísima gama de productos para el cuidado personal y la belleza del cuerpo, así como maquillaje y demás productos de marcas reconocidas a nivel mundial.

Al colaborar con Maquillaliux tendrás acceso a envío gratis de todo aquello que pidas (que sobrepase los 25 euros), soporte online y garantía de satisfacción, ya que somos distribuidores autorizados de estas marcas reconocidas.

Oportunidad con Maquillaliux

Supongamos que eres una bloguera que colabora con Maquillaliux, y en tu blog escribes sobre las bondades de un determinado tratamiento de belleza que has probado con los productos que vendemos.

Si además eres cosmetóloga o maquilladora, o te dedicas al cuidado personal y de belleza, verás que nuestro catálogo es tremendamente amplio con el que puedes iniciar –o continuar– un exitoso camino.

Siendo distribuidores autorizados tendrás siempre la garantía de que te llegarán aquellos cosméticos y productos de belleza que pediste y que necesitas, para probarlos tú o para aplicar tratamientos a tus clientes.

La ventaja de ser bloguera es que puedes convertirte en influencer en tendencias actuales de belleza, sabiendo que una tienda como la nuestra te respaldará tanto en la entrega de productos como en el soporte que requieras, ya que tenemos expertos en diversas áreas que también colaboran con nosotros.

Sabemos el alcance que hoy en día puede tener un influencer en la sociedad. Las redes sociales se han encargado de cambiar las pautas publicitarias y el modo de relacionarlos con las marcas.

Cada vez confiamos más en quienes nos hablan desde su propia experiencia; de esta forma, estas personas influencian más asertivamente en el poder de decisión de compra y de comportamientos de quienes los siguen.

Un influencer, por tanto, se ha ganado la credibilidad en las redes sociales y, como sabemos, no tiene que ser una persona famosa, solo tiene que ser honesta y conocer de lo que habla.

Así, una bloguera que aproveche una plataforma como maquillaliux.com podrá experimentar con cientos de productos de la mejor calidad y hablar de ellos en su blog, explicando las bondades de cada uno y cuáles van mejor para cada situación.

Si eres especialista en cualquier categoría de belleza, colabora con Maquillaliux, ya que tendrás un radio de influencia mucho más amplio.

Qué puedes encontrar en Maquillaliux

MAQUILLALIUX

En nuestra tienda tenemos varias categorías de productos: cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje, peluquería, línea solar y fragancias, entre otras.

Si tienes un blog de cosmética, encontrarás aquello que buscas, desde maquillaje barato hasta de las marcas más caras, incluyendo una línea de cosmética coreana, que está haciendo furor en nuestro país.

Línea de maquillaje y cosmética

Maquillaliux es una tienda online de maquillaje que te ofrece líneas completas para el cuidado de la piel, desde las más jóvenes y frescas hasta las más maduras, así como accesorios de maquillaje, esmaltes y productos para las uñas, e incluso para el cuidado de la piel masculina.

Nuestra tienda online de belleza te ofrece una gama espectacular de productos de maquillaje para que puedas probarlos, escribir sobre ellos como bloguera e incluso realizar tus propios tratamientos si tienes clientes.

Todos nuestros cosméticos, de todas las marcas que distribuimos, están dermatológicamente aprobados.Además, la variedad de marcas hace que exista un producto para cada quien, para cada estilo de vida y de persona.

Asimismo, tienes a tu disposición a expertos que pueden aconsejarte al aplicarte el maquillaje, o cuál puede lucir mejor según tu color de piel y forma de rostro.

Por ejemplo, el maquillaje para el rostro incluye productos correctores, bases, rubores, polvos translúcidos y todo aquello necesario para lucir perfecta, tanto en situaciones diarias y cotidianas –como ir a la oficina– como en otras eventuales –fiestas, reuniones, salidas nocturnas–.

Todos los productos tienen formulaciones específicas para cada tipo de piel, y así puedes escoger la base correctora que tu piel necesita, si es grasa, seca o mixta.

Este maquillaje para el rostro está diseñado para que comiences desde cero, con el cutis recién lavado, a aplicarte los sérums y bases que le darán un fondo de color perfecto a tu cara.

Por otra parte, nuestros expertos pueden indicarte qué maquillaje es mejor si tienes más de 40 años, ya que a esta edad la piel ha perdido elasticidad y necesita de ayuda.

Un ejemplo son los maquillajes con un alto grado de hidratación y con efecto lifting, especialmente formulados contra el envejecimiento de la piel. Pues todo eso y más lo tenemos en Maquillaliux, tu tienda online de maquillaje.

Maquillaje para ojos y labios

Como experta bloguera en cosmética, sabes que los ojos son, además de las “ventanas del alma”, los principales protagonistas del rostro. Nosotros también lo sabemos.

Por ello hemos elegido los productos que ofrecemos para el maquillaje de esta zona, así como su especial cuidado, con sumo detalle.

Marcas tan reconocidas como Clinique, Shiseido, Estée Lauder, que trabajan incansablemente buscando las fórmulas más adecuadas para las pieles, están en nuestro catálogo.

Así, puedes encontrar ese contorno de ojos especial para pieles jóvenes de 20 años o para pieles de más de 40, y cuidar esa delicadísima zona con el respaldo de marcas conocedoras del tema.

O un corrector de ojeras que sea específico para tu color de piel, hipoalergénico, con fórmulas naturales que no dañan la piel.

Nuestro catálogo en cuanto a sombras de ojos, rímel, lápices de cejas, delineadores de ojos líquidos o en crema es amplísimo, con distintas prestaciones: waterproof o no, estilos clásicos o colores a la moda. Como ves, lo que necesites.

En cuanto a los labios, también es una zona delicada que se deshidrata con mucha facilidad. Por ello, te ofrecemos una gama completa de bálsamos de labios, y labiales en todos los tonos que se te ocurran, en crema, brillantes, y en todas las texturas.

Esmalte para uñas

En este sector, hay todo un universo de productos para el cuidado de las manos, uñas y cutículas, desde las pinturas endurecedoras hasta los esmaltes de secado rápido, y todo lo que buscas en uñas acrílicas.

Colabora con Maquillaliux y entérate de todos los beneficios que te traerá ser parte de nuestro equipo.