Tratamientos y mascarillas capilares

Visto por: 120,

Si hablamos de cosmética y todo lo que ello engloba, uno de los puntos a tener en cuenta para mantener una buena imagen personal es lucir un cabello sano y brillante, para ello es importante la utilización de tratamientos y mascarillas capilares, cada vez son más demandadas por el público y hay una gran diversidad para la necesidad de cualquier tipo de cabello.

Las mascarillas capilares son muy beneficiosas para nuestro cabello, ya que en la mayoría de ellas no faltan en su composición los aceites, mantecas y otros ingredientes nutritivos, dejándolo hidratado y con más luminosidad y brillo, además protegen de los daños causados por el tinte o decoloración.

En cuanto a su utilización es ideal utilizará después del champú y antes del acondicionador, ya que el champú abre los folículos y permite que la hidratación o beneficios que le aporta la mascarilla a nuestro cabello penetren mejor en el cabello y de manera más prolongada, el tiempo de exposición por normal general y lo recomendable son 30 minutos, el algunos casos en el que por causas especificas como puede ser un pelo bastante dañado puede dejarse entre 45-60 min, no se recomienda exceder mucho el tiempo de exposición ya que el cabello puede saturarse de producto y dejar una sensación de grasa en el cabello o incluso notarse pesado.

Por ello es recomendable en cabellos que se encuentren en un estado normal la utilización de mascarilla una vez por semana, no es recomendable su aplicación cada vez que limpiemos el cabello y también es importante tener en cuenta que una mascarilla no puede o al menos no es recomendable dejarla actuar durante toda la noche ya que de esa forma pueden obstruirse los poros del cuero cabelludo, produciendo caspa y dejándolo graso, además de que al dormir puede que con los movimientos de cabeza la mascarilla tenga contacto con la raíz y tener un resultado dañino para el cabello en vez de aportarnos beneficios.

Existen gran variedad de tratamientos y mascarillas capilares, para todo tipo de necesidad según el cabello, las hay hidratantes, anti-encrespamiento, anti-caída, para cabellos teñidos, cabellos rizados, cabello lisos… por lo que según la necesidad que tenga nuestra cabello es necesario la elección de una u otra.

A continuación hablaremos de las algunas de las diferentes mascarillas que existen y mencionaremos varias de las que tenemos disponibles en nuestra tienda de maquillaje online.

Mascarillas hidratantes y nutritivas:

Este tipo de mascarillas son ideales para cabellos castigados, dañados por el calor como puede ser la utilización de planchas, para cabellos secos que necesitan un plus de hidratación, en los ingredientes de este tipo de mascarillas suelen estar presentes los aceites y mantecas por ello son las indicadas para cabellos dañados.

Algunas de las que podéis encontrar en nuestra página web:

-Mascarilla John Frieda hidratante.

-Mascarilla capilar nutritiva Gliss protein Schwarzkopf Cabello Seco.

-Mascarilla capilar nutritiva Eksperience Hydro Revlon.

Mascarillas reconstructoras:

Este tipo de mascarillas son indicadas para cabellos muy dañados por ejemplo cabellos maltratados por el calor de planchas, secadores, tinte, decoloración etc, en general, cabellos en mal estado, con puntas abiertas, muy secos y sin vida.

Algunas de las que podéis encontrar en nuestra página web:

-Tratamiento capilar Protector Hair Perfector Nº3 Olaplex.

-Mascarilla capilar reparadora L`Oreal Expert Professionnel.

-Tratamiento intensivo Reparador Keratina Kativa.

Tratamientos anti-caida:

Tratamientos específicos para cabello débiles con tendencia a caerse, ideal para fortalecer el folículo capilar y de esa forma reducir la caída de cabello.

Algunos de los que podéis encontrar en nuestra página web:

-Tratamiento anticaida Naturaleza y vida.

-Tratamiento anticaida Choc Kerzo.

Mascarillas para pelo teñido:

Este tipo de mascarillas están destinadas a cabellos teñidos que buscan prolongar el color, manteniendo un color vivo y con brillo.

Algunas de las que podéis encontrar en nuestra página web:

-Mascarilla Para Cabello Teñido Vitamino Color L'Oreal Expert Professionnel.

- Mascarilla L'Oreal Make Up Vive Violeta.

 

Mascarillas anti-encrespamiento:

 

Este tipo de mascarillas están destinadas para cabellos con tendencia a encresparse fácilmente, de mantera natural o debido a la humedad del ambiente.

 

Algunas de las que podéis encontrar en nuestra página web:

 

-Mascarilla antiencrespamiento Eksperience Revlon.

-Mascarilla Antiencrespamiento Caviar Smoothing Anti-Frizz Alterna

 

Los tratamientos y mascarillas capilares son un producto esencial para mantener nuestro cabello sano y con brillo, os invitamos a visitar Maquillaliux para descubrir la gran variedad de mascarillas para el cabello que tenemos disponibles para cuidar de vuestro cabello.