Tips para una limpieza facial profunda

Visto por: 1370,

La cosmética natural nos aporta grandes beneficios para nuestra piel, cuerpo y salud, existen gran variedad de productos que nos ayudan a nuestro bienestar, hoy hablaremos de unos de los pasos más importantes y esencial en una buena rutina facial, se trata de la limpieza facial profunda.

La limpieza facial profunda permite que la piel se oxigene, eliminando las células muertas y retirando toda la suciedad acumulada en el rostro, además elimina los puntos negros y hace que la piel se vea con más luminosidad.

En cuanto a cosmética bio se refiere, hay dos firmas que nos ofrecen productos de gran calidad para el cuidado de nuestro rostro, cosmética Dulkamara Bamboo y cosmética Matarrania.

En nuestra tienda de cosmética Maquillaliux disponemos de un gran abanico de productos destinados a la limpieza facial profunda de estas excelentes marcas.

Cosmética Dulkamara Bamboo

-Peeling Vegetal Bambú Dulkamara Bamboo.

Es un micronizado de uso facial y corporal, ayuda a rejuvenecer la epidermis con efecto tensor, reduce los poros, además de eliminar las células muertas.

Es muy recomendable para pieles con cuperosis, arrugas, manchas o complemento del cuidado del acné.

Está recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles que se enrojecen con facilidad, pieles secas o pieles asfixiadas, también puede aplicarse para reducir la celulitis, flacidez o piernas cansadas.

Para su empleo se debe mezclar con leche virginal bambú hasta obtener una textura semilíquida que aplicaremos con las yemas de los dedos suavemente, para su correcta aplicación se debe tener un cuenco de agua al lado ya que se debe ir humedeciendo la mezcla durante el tiempo que se aplica.

Para un peeling facial se debe mezclar 1,5 g de micronizado con 1,5 ml de agua o agua floral, masajearemos suavemente 5 minutos y dejaremos secar durante 5 minutos.

Para un peeling corporal se debe mezclar 10 g de micronizado con 10 g de agua o agua floral, masajearemos durante 10 minutos en la zona deseada.

-Mascarilla Dulkamara Bamboo.

Mascarilla que nos ayuda a obtener un efecto depurativo en nuestra piel, absorbe las toxinas e impurezas, además regula la secreción sebácea, reduce los poros, reafirma los tejidos.

Está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente en pieles grasas con acné e impurezas, también está indicada para pieles con rosácea, dermatitis, herpes, puntos rubí, apta para zonas de grasa localizada y celulitis.

Para su empleo se debe agitar antes de usar obteniendo una textura cremosa, aplicando una capa gruesa de forma uniforme sobre el rostro y escote, dejar actuar durante 30 minutos y aclarar con abundante agua. Si la piel es fina se recomienda que la capa de producto que apliquemos sea más fina.

-Savias de Bambú Dulkamara Bamboo.

Es un biolimpiador que nos proporcionara limpieza, depuración y nutrición intensa a nuestra piel que es esencial en el proceso de regeneración de las células, de esa manera nos ayuda a mantener una piel joven.

Está recomendado para todo tipo de pieles, en especial para pieles gruesas, con tendencia grasa, poros dilatados, impurezas y manchas, también es indicado para pieles flácidas o con prematuramente envejecidas.

Para su uso se debe agitar antes de usar, verte unas gotas en un disco de algodón y aplicar sobre el rostro, contorno y escote realizando movimientos de espiral, no se debe retirar el producto tras su aplicación para que complete su acción nutritiva.

-Leche Virginal Bambú Dulkamara Bamboo.

Es un biolimpiador balsámico que tonifica, nutre, oxigena y limpia la piel, además hace que mejores su capacidad de resistencia, ideal para piel fatigada.

Está recomendado para todo tipo de pieles, en especial para pieles finas, sensibles, irritas, con sequedad, eccemas, psoriasis.

Para su uso se debe agitar antes de usar, utilizar por las mañanas aplicándolo con un disco de algodón con movimientos de espiral, es recomendable su uso cada vez que se note la piel tensa o cansada o también para aliviar la hinchazón de los párpados.

Cosmética Matarrania.

-Loción limpiadora y Desmaquillante Bio Matarrania.

Limpiador que deja la piel suave, limpia e hidratada, recomendado para todo tipo de pieles.

Para su uso debe agitarse bien antes de utilizarlo ya que es un producto bifásico y deben mezclarse bien las dos fases. Aplicar con un disco de algodón sobre el rostro y escote con movimiento de espiral, también es apto para utilizarlo en el contorno de ojos.

La cosmética facial es algo esencial para mantener un buen estado en nuestra piel, por ello es tan importante realizar una buena limpieza facial cada vez que nuestra piel nos lo pida, de lo contrario nuestra piel no lucirá sana y se verá apagada y sin vida.