Presentamos el Sérum capilar nutritivo de Matarrania

Visto por: 1098,

Hoy hablaremos de uno de los productos más importantes para un buen mantenimiento de nuestro cabello y que debemos incluir en nuestra rutina de su cuidado, nos referimos al Sérum Capilar Nutritivo Antiencrespamiento de la firma de cosmética natural Matarrania.

Esté sérum capilar evita el encrespamiento, nutriendo el cabello seco o dañado y las puntas, por lo que deja un cabello sano, bonito y con brillo. Además fortalece y estimula el crecimiento del cabello debido al extracto de romero, dejando un excelente aroma en el cabello.

Es un aceite que no solo es de tratamiento para la nutrición del cabello sino también de estilismo ya que ayuda a reducir el encrespamiento en cabellos rizados, creando un rizo definido, por lo que es apto para la rutina curly. También es apto para cabellos teñidos y para todo tipo de cabellos.

Este sérum que nos ofrece esta marca de de cosméticos ecológicos y que tenemos disponible en Maquillaliux, puede utilizarse para tratar y mejorar el estado del cabello según la forma de aplicación.

Formas de uso:

-Para reparar las puntas abiertas: aplicar una gota del sérum sobre las puntas y masajear suavemente. Dejar reposar 20 minutos y lavar como de costumbre.

-Para cabellos muy secos y encrespados: usar hasta dos veces al día para un look sin encrespado. Aplicar unas gotas sobre las palmas de las manos, frotar suavemente y presionar sobre la superficie de todo el cabello.

-Para definir el rizo: usar una o dos gotas, sobre la palma de la mano, y aplicar sobre la superficie del cabello, una vez limpio. Secar como de costumbre.

-Estimular la fortaleza del cabello, o tratar el cuero cabelludo seco: masajear unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y dejar actuar 20 minutos envolviendo el cabello con una toalla caliente. Después, lavar el cabello como de costumbre.

 

Este aceite capilar está disponible en nuestra tienda online de maquillaje barato por lo que os animamos a visitarla y descubrir el producto y muchos más que nos ofrece la firma Matarrania.