Presentamos la crema de rosas de Dr Hauschka

Visto por: 1525,

Descubrimos uno de los productos que nos aporta grandes beneficios para el cuidado de nuestra piel, hablamos de la Crema de Rosas de la firma de cosmética natural Dr. Hauschka.

La crema de Rosas es un clásico y un producto muy demandado de la marca Dr. Hauschka, debido a sus características y todo lo que aporta a nuestra piel. Cuida y protege la piel seca, sensible, con tendencia a mostrar rojeces y con cuperosis.

Los extractos de rosas de té y escaramujo fortalecen la estructura de la piel, la manteca de karité, la cera de pétalos de rosa y el aceite de aguacate la protegen de la sequedad. Su fórmula, con plantas medicinales como la rosa, malvavisco e hipérico, fortalece la piel y estimula su propia nutrición. La Crema de Rosas armoniza el equilibrio hidrolipídico de la piel. Con la Crema de Rosas, la piel recibe un cuidado extra que une la fuerza y la suavidad de la rosa.

Modo de empleo:

Se debe aplicar por la mañana después de limpiar y tonificar, distribuir de forma uniforme por todo el rostro, cuello y si se desea, escote. La crema de rosas es adecuada como base de maquillaje

En nuestra tienda online de maquillaje barato disponemos de esta Crema de Rosas y de un gran abanico de productos de cosméticos ecológicos de la firma Dr. Hauschka. Os invitamos a visitar Maquillaliux para descubrir los productos de esta marca.