Presentamos savias de bamboo de Dulkamara Bamboo

Visto por: 1337,

Hoy presentamos uno de los productos más exitosos para una buena rutina facial, hablamos de las Savias de Bambú y viene de la mano de la firma de cosmética natural Dulkamara Bamboo.

Es un biolimpiador extraído de plantas, frutos y bayas, nos aporta muchos beneficios a la piel tales como limpieza, tonificación y depuración lo que nos asegura la juventud de la piel.

Se encarga de limpiar las capas superficiales y profundas de la piel, tónico descongestionante y regulador de las glándulas sebáceas con efecto tensor, además actúa como sérum nutritivo y antioxidante que hidrata, nutre y remineraliza la piel.

Es apto para todo tipo de pieles, especialmente efectivo en pieles grasas, con manchas, impurezas, acné, poros dilatados, flacidez y envejecimiento prematuro.

En su formulación cuenta con ingrediente como Mirto, Espino blanco y Malva (con propiedades calmantes y descongestionantes), Rosa e Iris (regenerantes y suavizantes), Madroño y Violeta (con acción depurativa y antimanchas), extractos de yemas y médula de bambú (estimulan el drenaje de toxinas e impurezas de la piel).

Modo de empleo:

Se debe agitar antes de usar, verter unas gotas en un disco de algodón y aplicar por el rostro, incluido contorno de ojos, cuello y escote, realizándolo de manera suave y haciendo movimientos en espiral. Es importante no presionar la piel, ni frotar para evitar irritaciones y descamaciones, no se debe retirar el producto tras su aplicación para que complete su acción nutritiva.

Si se desea utilizar para el desmaquillado debe repetir una segunda aplicación.

Es recomendable su uso nocturno, relajadamente para una limpieza profunda, en caso de pieles con tendencia a grasa o con manchas, utilizar también por la mañana.

En nuestra tienda online de maquillaje barato disponemos de este producto y de una gran variedad de cosméticos ecológicos, os invitamos a visitar Maquillaliux y descubrir todos los beneficios que nos aportan.