Presentamos el aceite revitalizante de Dulkamara Bamboo

Visto por: 1197,

Hoy presentamos uno de los productos de cosmética natural que nos aporta gran cantidad de beneficios para nuestra piel, hablamos del Aceite revitalizante de Dulkamara Bamboo, esencial en una rutina facial e imprescindible para un mantenimiento óptimo de nuestra piel.

Este Aceite revitalizante nos ayuda nutrir e hidratar la piel a la vez que nos aporta protección y resistencia a nuestra piel, además tiene gran poder antioxidante combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel, atenúa las arrugas y recupera el tejido dañado.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso con tendencia a la grasa, ya que ayuda a regular las glándulas sebáceas. Apto para pieles secas, deshidratadas, descamadas, ásperas y sin elasticidad.

Su uso es indicado para pieles sensibles y con tendencia ser alérgicas a cosméticos, también en casos de manchas producidas por el envejecimiento prematuro de la piel, arrugas (incluyendo contorno de ojos y labios).

En caso de embarazo o dietas de adelgazamiento ayuda a minimizar y prevenir la aparición de estrías.

Es un aceite vegetal con plantas aromáticas, yemas y aceites esenciales naturales, con gran poder antioxidante y rejuvenecedor, con alto contenido en ácidos grasos esenciales que hidrata, nutre en profundidad y tonifica la piel, dando como resultado un embellecimiento de la epidermis.

El Aceite de Germen de trigo muy rico en vitamina E antioxidante y en ácidos grasos hidratantes; oleomacerado de Rosa suavizante y rejuvenecedor y Centella asiática con su efecto estimulador en la síntesis de colágeno del tejido conjuntivo aportando tersura y elasticidad, entre otros ingredientes, resulta muy beneficioso para su uso facial y corporal.

Te sorprenderá su aroma floral y profundo, su textura rica, oleosa y de fácil absorción dejando tu piel elástica y suave.

Modo de empleo:

Se debe agitar siempre antes de usar, aplicar con un suave masaje por el día y la noche. Se recomienda su uso en mañanas frías o después de realizar el afeitado.

En Maquillaliux disponemos de una gran variedad de cosméticos ecológicos destinados a cuidar de nuestra piel y de nuestro cuerpo, por ello os invitamos a visitar nuestra tienda online de maquillaje barato para descubrir todos sus beneficios.