Presentamos la leche virginal de Dulkamara Bamboo

Visto por: 1225,

Hoy presentamos Leche Virginal Bambú un producto de cosmética natural de la firma Dulkamara Bamboo, el cual nos ofrece muy buenos beneficios para nuestra piel, lo que hace esencial su uso en nuestra rutina facial.

Es un biolimpiador balsámico y tónico que limpia, nutre, relaja, purifica y oxigena la piel del rostro, a la vez que favorece su capacidad de resistencia y su adaptabilidad.

Debido al gran aporte de vitaminas de este producto es una satisfacción para el cutis, por la mañana o en cada momento que se siente la piel fatigada tras largas jornadas con luz artificial, con ordenadores o en viajes.

Es perfecta para pieles sensibles, cansadas, irritadas, deshidratadas, tensas, con tendencia a la cuperosis, bolsas y párpados hinchados, favorece el alivio de la zona ocular así como el contorno de ojos.

Ayuda a drenar de la epidermis los metales pesados, reduciendo así el estrés oxidativo.

Puede utilizarse como desmaquillante de cara y ojos, como tónico ya que proporciona gran elasticidad y como sérum nutritivo y antioxidante que hidrata, nutre y remineraliza.

Entre sus ingredientes destacan el Benjuí (acción balsámica y antiinfecciosa), Aciano (antiséptico, suavizante y calmante), Violeta (depurativa y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme), extractos de yemas y médula de Bambú (aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos).

Posee aroma floral, de resinas exóticas y vainilla, su textura de leche vegetal refrescante, dando como resultado un inmediato bienestar y una piel limpia, relajada y aterciopelada.

Modo de empleo:

Se debe agitar siempre antes de usar, aplicar por la mañana con un disco de algodón y ligeros movimientos espirales y con suaves toques sin presionar ni frotar.

En pieles con sequedad o irritaciones se debe aplicar también por la noche.

Pulverizar en cualquier momento del día, al sentir la piel tensa, cansada, al sufrir cambios de temperatura, tras largas jornadas de trabajo ante el ordenador o bajo luz artificial, calor o polución.

En un disco de algodón impregnado de producto, para aliviar la hinchazón de los párpados. Déjelo reposar sobre ellos, durante unos 10 minutos.

Después del aseo diario de los bebés, aplicarla con las manos o pulverizada.

 

En Maquillaliux disponemos de gran variedad de cosméticos ecológicos, entre ellos este producto que es uno de los best sellers de Dulkamara Bamboo, os invitamos a visitar nuestra tienda online de maquillaje barato para descubrir todos sus productos.