Presentamos el aceite corporal anticelulítico Weleda Abedul

Visto por: 1323,

Presentamos el Aceite Corporal Anticelulítico Weleda Abedul, actualmente disponible en Maquillaliux, es un producto de cosmética natural que gracias a sus extractos naturales de hojas de Abedul favorece la activación del metabolismo de la piel y la circulación de líquidos, además favorece que la piel esté más firme, con elasticidad y suavidad.

Su uso continuado realizando un masaje previene y mejora la celulitis, además de alisar y tonificar la piel gracias a su contenido de Germen de trigo, Aceite de hueso de albaricoque y Jojoba.

Este aceite se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia, no obstante se recomienda aplicar el aceite con un suave masaje en la zona de los glúteos evitando la zona del abdomen.

Modo de empleo:

Se debe aplicar sobre la piel húmeda realizando un suave masaje en la zona que se quiera tratar, como piernas, caderas, glúteos, muslos, tríceps y zona cervical.

Consejo de uso:

-Masajear la piel seca durante 5 minutos para favorecer la activación del fluido linfático, intentar realizar el masaje con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

-Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul realizando un suave masaje con movimiento circulares hasta su total absorción, durante el primer mes de uso se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para un mantenimiento de los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación de forma diaria.

Entre sus ingredientes destacan el aceite de hueso de albaricoque, el aceite de jojoba, el aceite de germen de trigo, extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de rusco y extracto de hojas de romero.

Este Aceite Corporal Anticelulitico es un excelente producto que nos ayuda a mejorar el estado de nuestra piel y darle el cuidado diario que necesita, los cosméticos ecológicos como se sabe, tiene grandes ventajas frente a los cosméticos convencionales, os invitamos a visitar nuestra tienda online de maquillaje para que descubráis todos los que tenemos disponibles.