Centro de belleza Mon Caprice - Los mejores tratamientos en Madrid

Visto por: 1091,

Hoy os queremos hablar del Centro de belleza Mon Caprice. Este fantástico Centro de belleza en Barrio Salamanca (Madrid) .

Es un centro especializado en el cuidado facial, corporal, uñas y depilación. Comprometido con el sector de la estética, vida saludable y el bienestar integral.

Son especialistas en el cuidado de la piel, y para ello disponen de los tratamientos más demandados y vanguardistas del sector.

Entre todos los tratamientos que ofrecen queremos destacar su tratamiento de maderoterapia.

Si estás buscando un tratamiento de Maderoterapia Madrid os recomendamos acudir a Mon Caprice.

Tal y como nos comenta el propio centro: 

"Todos necesitamos alternativas que permitan drenar energías acumuladas, que de una manera u otra afectan a la salud. Entre la variedad de opciones se encuentra la maderoterapia, un procedimiento natural que se realiza desde hace miles de años, resulta beneficioso para la salud y además es un aliado perfecto para la estética como podrás ver a continuación.

 

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental que se aplica tanto en estética como en rehabilitación, y consiste en la realización de un intenso masaje utilizando para ello instrumentos de madera de diversas formas y tamaños, especialmente diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo.

 

¿Cómo lograr obtener un mejor resultado en su aplicación?

Para emplear esta técnica es necesario todo un ritual, siendo así la maderoterapia un verdadero arte.

 

El masaje consta de envolver de forma general y sistemática al organismo con apoyo de la fricción y presión en diversos puntos de plexos nerviosos y linfáticos. Con ello inducirán al cuerpo a un elevado nivel de relajación y drenaje, que no solo permitirá sentirse bien mental y espiritualmente, sino también de forma física. 

 

Primero, para lograr un buen resultado en su aplicación, es necesario e importante dedicarle atención a preparar un buen ambiente donde se realiza la terapia. El sitio debe ser cálido y ventilado, que disponga de cojines, toallas y aceites, además de una luz de ambiente agradable.

 

Cada uno de los instrumentos de la sesión se encuentran en un óptimo estado para su uso y correcto alcance para el terapeuta. Lo que menos se desea es que haya interrupciones. Tanto el cliente como el profesional han de estar concentrados en las zonas que se están tratando.

 

La maderoterapia: razón del uso de sus instrumentos 

El universo se encuentra compuesto por cinco elementos: fuego, agua, tierra, viento y madera; que son circunstanciales para hacer posible la vida en el planeta. Ellos son quienes fundamentan todos los fenómenos del entorno y los seres vivos, y por ello, son los ideales para poder garantizar la transmisión de las energías a ellos.

 

En este aspecto la madera tiene un papel fundamental en esta terapia, ya que se considera muy beneficioso para la salud. Ayuda a activar la producción de colágeno y elastina mejorando así el aspecto de la piel. Los efectos de este elemento para la piel son además tonificantes y reafirmantes. Por eso tiene una gran eficacia como tratamiento estético.

 

Maderoterapia con fines estéticos: corporal y anticelulítica

Además de equilibrar las energías, promueve la circulación sanguínea, permitiendo la mejora de la tonicidad muscular y una esbelta silueta.

 

Su aplicación con fines estéticos principalmente es conocida como tratamiento anticelulítico y reductores de masa corporal, reafirmando la piel caída y tonificando los músculos.

 

La maderoterapia es mucho más de lo que puedas imaginar. Tiene como objetivo sobre todo fortalecer la irrigación sanguínea y linfática para el cuidado de músculos y nervios. En Mon Caprice aprovechamos los beneficios de la maderoterapia eliminando la retención de líquidos, moldeando y reafirmando las zonas a tratar. Eliminando así la grasa en zonas como los muslos, las caderas y el abdomen

 

Maderoterapia con  fines estéticos

Asimismo, se realizan aplicaciones faciales; para que te olvides de las molestas líneas de expresión y papada, y que vuelvas a los momentos de vigorizante juventud. Ayuda a redefinir el óvalo facial generando un completo efecto lifting que no podrá ser apreciado ni siquiera en cirugías.

 

Desde la primera sesión podrás apreciar todos y cada uno de los cambios buscados. Se debe recordar que cada cuerpo es un templo, y dependiendo de cómo se cuide este perdurará con el tiempo. No existen de fórmulas mágicas, solo técnicas y cuidados apropiados que marcan la diferencia luchando contra el tiempo y la edad."

Si habéis probado este tratamiento no olvidéis comentar en nuestro Blog de Belleza vuestras experiencias.

¡Nos vemos en el próximo post!