Define tu rostro gracias a las cremas efecto lifting inmediato

Visto por: 1187,

Hoy en nuestro blog de belleza y cosmética os queremos hablar sobre un tipo de cremas que os encantan y con las que a veces os surgen dudas de utilización como son las cremas de efecto lifting.


¿Qué son las cremas con efecto lifting?

Las cremas con efecto lifting son un tipo de crema que debido a sus propiedades y sus activos concentrados específicos provocan un verdadero efecto tensor inmediato en nuestro rostro. Esto es debido a que este tipo de cremas tienen en su composición potentes concentrados con propiedades tensoras y que a su vez mejoran la firmeza de la piel y  la elasticidad , provocando que se redefina nuestro óvalo facial, atenuando o reduciendo las arrugas y provocando con ello una apariencia de “tener buena cara” o rostro rejuvenecido.

Es un tipo de producto similar a las ampollas con efecto flash pero sin dejar molestos residuos ni resecar nuestra piel.
Las cremas con efecto lifting aumentan la elasticidad y la hidratación de nuestra piel, a la vez que aumentan la elasticidad de la capa córnea y consiguiendo que haya mucha más tensión entre nuestras células dérmicas. El resultado es una piel radiante y con su uso continuado conseguimos, aparte de un rejuvenecimiento visible prácticamente instantáneo, retrasar el proceso natural de envejecimiento de nuestra piel.

CREMAS CARA EFECTO LIFTING INMEDIATO
¿Lifting quirúrgico ó tratamiento cosmético Lift?


Como ya sabréis, la alternativa a los cosméticos con efecto lifting o de firmeza es la cirugía. En este caso, la intervención quirúrgica para este tipo de proceso no ha avanzado tan positivamente con respecto a otro tipo de intervenciones y el proceso pre y post operatorio sigue siendo complejo y bastante invasivo.


Por lo general, requiere bastantes cuidados post operatorios y durante un tiempo determinado que ronda alrededor de los 90 días tendremos molestias desde moderadas a ligeras hasta la total reestructuración de nuestra piel.


Sin embargo, los tratamientos cosméticos con efecto lifting nos proporcionan con el uso continuado y estableciendo una buena rutina adaptada a nuestro piel , unos resultados más naturales, sin riesgos y progresivamente.


Obviamente, los resultados de una intervención quirúrgica siempre van a ser más radicales y rápidos que con el uso de una crema lifting , pero también tiene un coste mucho más elevado y otro tipo de riesgos asociados a entrar en un quirófano.


El secreto con las cremas con efecto tensor está en la constancia y por supuesto escoger productos de calidad.
No todas las cremas con efecto lifting tienen la concentración y sinergia adecuada de activos tensores y reparadores. Usar una crema lifting cara de calidad puede ser la clave para un rostro perfecto.

Consejos de utilización de una crema lifting cara

CREMAS EFECTO LIFTING - BLOG BELLEZA

Te explicamos con usar la crema lifting de una manera correcta:

Te recomendamos la aplicación de la crema lifting una vez por la mañana y una segunda vez por la noche. La piel del rostro debe estar limpia. La crema también la aplicaremos en el cuello y escote  mediante un leve masaje hasta su total absorción. Debemos  incidir especialmente en aquellas zonas donde las arrugas son más visibles como la frente, el contorno de ojos y el contorno de los  labios.

Y tú, ¿Ya utilizas las cremas de efecto lifting? Cuéntanos tus resultados.

Nos vemos en el próximo post.

¡Gracias por leernos!