Las mejores tendencias de pelo para primavera verano 2023

Visto por: 15934,

Las tendencias de cabello suelen ser influenciadas por la moda y la cultura, así como por las pasarelas y las celebridades. Por lo tanto, puede ser útil estar atento a los desfiles de moda y los peinados de las celebridades para obtener una idea de lo que podría ser popular en la próxima temporada de primavera-verano. 

A continuación, os hablamos de las últimas tendencias en cabello en 2023:

Corte Bob: El corte bob sigue siendo una tendencia popular , pero con algunas variaciones. En lugar del corte bob recto y elegante, se están viendo cortes bob desordenados y texturizados que le dan al cabello un aspecto más natural.

Flequillos cortina: Los flequillos cortina son una tendencia popular  y se han visto en muchas celebridades. Este estilo de flequillo es más largo en los lados y se separa en el centro, creando un aspecto suave y romántico.

Colores atrevidos: Los colores de cabello atrevidos y brillantes, como el rosa, el azul y el morado, continúan siendo populares . También se están viendo tonos de cabello más apagados y suaves, como el champán y el rubio ceniza.

Cabello rizado: El cabello rizado está ganando popularidad , y muchas personas están optando por dejar su cabello natural o crear ondas y rizos definidos. Se están viendo muchos estilos desordenados y texturizados.

CABELLO RIZADO

Accesorios para el cabello: Los accesorios para el cabello, como las pinzas y los lazos, están de moda . Se están viendo muchos estilos con pinzas decorativas y cintas para el cabello, lo que le da al cabello un toque divertido y juvenil.

Pelo corto: El pelo corto ha sido una tendencia popular , especialmente en cortes desordenados y texturizados. Los cortes pixie y el corte "shag" han sido especialmente populares.

Reflejos babylights: Los reflejos babylights son una tendencia popular , que consiste en crear reflejos finos y sutiles en todo el cabello. Esta técnica de coloración del cabello crea un efecto natural y sutil que es ideal para las personas que quieren darle vida a su cabello sin hacer cambios drásticos.

Cabello largo y saludable: Muchas personas han estado enfocándose en cuidar y mantener su cabello largo y saludable . Esto ha llevado a un aumento en el uso de productos para el cuidado del cabello natural y orgánico, y en el uso de herramientas de peinado que no dañan el cabello.

Cortes asimétricos: Los cortes asimétricos han sido populares , especialmente en combinación con flequillos cortina o flequillos laterales. Este estilo le da al cabello un toque moderno y juvenil.

Estilos de cola de caballo: Las colas de caballo han sido una tendencia popular , con muchas variaciones, desde la cola de caballo alta y elegante hasta la cola de caballo baja y desordenada. Los accesorios para el cabello, como los lazos y las bandas para el cabello, se han utilizado para darle un toque divertido y juvenil a este estilo.

Recuerda que lo más importante es elegir un estilo de cabello que te haga sentir cómodo y seguro, independientemente de las tendencias de cabello que estén de moda en el momento.

Aparte de las tendencias en estilos de cabello mencionadas anteriormente, también han adquirido mucha popularidad productos específicos para el cuidado y mantenimiento del cabello como los champús en seco.

BLOG MAQUILLALIUX

Los champús en seco han ganado popularidad en los últimos años como un complemento  rápido y fácil al lavado tradicional del cabello. Estos productos se utilizan para absorber la grasa y el aceite en el cabello, dejando el cabello fresco y con un aspecto y olor estupendos.

Algunas de las razones por las que los champús en seco han ganado popularidad incluyen:

-Ahorro de tiempo: una de las mayores ventajas de los champús en seco es que ahorran tiempo al no requerir el lavado completo del cabello con agua. Esto puede ser especialmente útil cuando no se tiene tiempo para lavarse el cabello y secarlo completamente.

-Mantienen el cabello fresco: Ayudan a absorber la grasa y el aceite en el cabello, lo que ayuda a  mantener el cabello  fresco y con un olor excepcional durante más tiempo.

-Agregan volumen y textura: Pueden agregar volumen y textura al cabello, lo que puede ser beneficioso para las personas con cabello fino o lacio.

-Reducen el daño del cabello: el lavado regular del cabello con agua y champú  y tratamientos agresivos  como decolorar el cabello pueden ser agresivo para el cabello y hacer que se vuelva seco y quebradizo.   Los champús en seco pueden ayudar a espaciar los lavados y reducir la exposición del cabello al agua y al calor del secador.

-Conveniencia: los champús en seco son fáciles de usar y pueden llevarse en el bolso o en la mochila para refrescar el cabello sobre la marcha.

CHAMPÚS EN SECO

-Variedad de opciones: Vienen con  una variedad de opciones para satisfacer las necesidades específicas del cabello. Por ejemplo, hay champús en seco para cabello oscuro, champús en seco para cabello rizado y champús en seco para cabello graso.

-Fácil de usar: Son fáciles de aplicar y no requieren agua, por lo que son una opción práctica para personas que no tienen acceso a una ducha o un lavabo.

-Reducen el uso de productos químicos: Como los champús en seco no requieren agua, no necesitan productos químicos agresivos para limpiar el cabello. Esto puede ser beneficioso para las personas con cabello sensible o propenso a la irritación.

-Retrasan el desvanecimiento del color: Para las personas que se han teñido el cabello, los champús en seco pueden ser útiles para espaciar los lavados y reducir el desvanecimiento del color.

-Son ideales para viajar: Son una excelente opción para viajar, ya que son fáciles de llevar y no requieren agua.

-Ayudan a mantener el peinado: Pueden ayudar a mantener el peinado durante más tiempo, lo que puede ser beneficioso para personas con cabello que se encrespa o se despeina con facilidad.

-Son ideales para pelo graso: Según nuestra opinión y la de muchas lectoras y lectores de nuestro blog el mejor champú en seco para pelo graso es  Batiste Dry Shampoo Original: Este champú en seco ha sido uno de los más populares durante mucho tiempo. Está diseñado para absorber el exceso de grasa y darle al cabello una apariencia más limpio y fresca.

batiste champus

Recuerda que aunque los champús en seco pueden ser una excelente opción para mantener el cabello fresco y limpio, no deben utilizarse como un sustituto permanente del lavado tradicional del cabello con agua y champú.

Si deseas comprar champú en seco te recomendamos Batiste, una marca de productos para el cuidado del cabello, ofrece una línea de champús secos veganos que no contienen ingredientes de origen animal ni son probados en animales. Estos champús secos veganos de Batiste están diseñados para refrescar y revitalizar el cabello entre lavados y se pueden usar en cualquier tipo de cabello.

Algunos de los champús secos veganos de Batiste incluyen:

  • Batiste Original Dry Shampoo (Champú Seco Original): Este champú seco clásico es ideal para aquellos que buscan refrescar y revitalizar su cabello entre lavados.
  • Batiste Rose Gold Dry Shampoo (Champú Seco Rosado): Este champú seco tiene un aroma floral y está diseñado para refrescar el cabello y agregarle un toque de brillo.
  • Batiste Tropical Dry Shampoo (Champú Seco Tropical): Este champú seco tiene un aroma a coco y está diseñado para refrescar el cabello y agregarle un toque de exótico.

En general, Batiste ofrece una variedad de champú vegano  que puede ser una excelente opción para aquellos que buscan productos para el cuidado del cabello que sean éticos y respetuosos con los animales.

Además de su línea de champús secos veganos, Batiste también ofrece una variedad de productos para el cuidado del cabello que son libres de crueldad y veganos. Algunos de estos productos incluyen:

  • Batiste Dry Conditioner (Acondicionador Seco): Este acondicionador seco es ideal para aquellos que buscan hidratar y suavizar su cabello sin tener que lavarlo. Es vegano y no contiene ingredientes de origen animal ni se prueba en animales.
  • Batiste Dry Shampoo Plus (Champú Seco Plus): Este champú seco plus contiene ingredientes adicionales, como la biotina y la colágena vegetal, para ayudar a fortalecer y mejorar la apariencia del cabello. También es vegano y libre de crueldad.
  • Batiste Heavenly Volume Dry Shampoo (Champú Seco de Volumen Celestial): Este champú seco está diseñado para agregar volumen y textura al cabello. Es vegano y no se prueba en animales.
  • Batiste Waterless Cleansing Foam (Espuma Limpiadora sin Agua): Esta espuma limpiadora sin agua está diseñada para limpiar el cabello y el cuero cabelludo sin la necesidad de lavarlo con agua. Es vegana y libre de crueldad.

batiste

En resumen, Batiste ofrece una variedad de productos para el cuidado del cabello que son veganos y no se prueban en animales, incluyendo champús secos, acondicionadores secos, champús secos plus y espumas