Manteniendo Fresco tu Maquillaje en Verano con Insta Cooler Instachill

Visto por: 1563,

¿Quién dijo que mantener un maquillaje perfecto en verano es misión imposible?

El calor y la humedad pueden ser enemigos mortales de nuestro maquillaje, pero hoy te traemos una solución ingeniosa y económica para enfrentar este problema. Te presentamos el Insta Cooler Instachill, un enfriador evaporativo que se convertirá en tu mejor aliado para sobrevivir a los veranos más calurosos y mantener tu maquillaje impecable.

Con este equipo, podrás disfrutar de una brisa fresca y agradable en cualquier momento del día, creando el ambiente perfecto para mantener tu maquillaje intacto. Además, podrás ahorrar dinero ya que no necesitas gastar grandes sumas en un sistema de aire acondicionado.

El funcionamiento de Insta Cooler es simple y efectivo. Solo necesitas llenar su depósito de agua, con capacidad de 8,5 litros, y podrás disfrutar de hasta 12 horas de aire fresco. Si necesitas una sensación de frescor aún mayor, puedes añadir hielo al depósito y conseguir una temperatura más baja. Imagina prepararte para ese evento especial o simplemente maquillarte para el día a día sin preocuparte por el calor.

Además, gracias a su mando a distancia, puedes ajustar entre 3 niveles de potencia y programar su apagado automático. Perfecto para esos momentos en los que te sientas a retocar tu maquillaje o a disfrutar de un buen libro. Su sistema de oscilación garantiza que el aire fresco alcance todos los rincones de la habitación, permitiendo que espacios de hasta 15 m2 estén frescos en pocos segundos.

Insta Cooler es portátil y fácil de manejar gracias a sus asas y ruedas giratorias 360º. Además, no requiere instalación. Y si te preocupa su mantenimiento, te alegrará saber que sus filtros son lavables, facilitando su limpieza.

En resumen, el Insta Cooler Instachill no solo te permitirá disfrutar de una brisa refrescante en cualquier momento y lugar, sino que también será un aliado para mantener tu maquillaje fresco y perfecto durante todo el verano. ¡No esperes más! Prueba la increíble tecnología de Insta Cooler y mantén tu maquillaje intacto a pesar del calor.

Características técnicas del Insta Cooler Instachill:

  • Depósito de agua de 8,5 litros (hasta 12 horas de aire fresco).
  • Velocidad del aire: hasta 12m/s.
  • AC 220-240V / 50Hz, 85W.
  • No requiere instalación.
  • Asas y ruedas giratorias 360º.
  • 3 niveles de potencia.
  • Temporizador de 1 a 7 horas con apagado automático.
  • Sistema de oscilación.
  • Filtros lavables.
  • Medidas: 90,8 cm x Ø 28 cm.
  • Garantía de 3 años.

Con Insta Cooler, tu maquillaje siempre lucirá fresco y perfecto, ¡incluso en los días más calurosos de verano!

Cómo el Insta Cooler Instachill Ayuda a Mantener Tu Maquillaje Fresco

El calor y la humedad del verano pueden hacer que tu maquillaje se derrita, se pegue o se desvanezca. Pero con la ayuda de Insta Cooler Instachill, puedes crear un ambiente fresco y agradable que ayuda a prevenir estos problemas comunes.

  1. Prevenir la sudoración: El aire fresco del Insta Cooler puede ayudar a reducir la sudoración, uno de los principales enemigos del maquillaje en verano. Menos sudor significa que tu base, corrector y otros productos de maquillaje no se moverán o se mezclarán, ayudando a mantener tu look intacto.

  2. Refrescar la piel: El aire fresco del Insta Cooler puede ayudar a mantener tu piel fresca y calmada, lo que es beneficioso si tu piel se enrojece o se irrita con el calor. Una piel fresca y calmada es la mejor base para cualquier maquillaje.

  3. Mantener los productos de maquillaje frescos: Si tienes tu área de maquillaje en la misma habitación que tu Insta Cooler, el aire fresco también puede ayudar a mantener tus productos de maquillaje en su mejor estado. El calor puede causar que algunos productos se derritan o se sequen.

Además de usar el Insta Cooler, aquí tienes algunos consejos adicionales para mantener tu maquillaje en su lugar en verano:

  • Utiliza una prebase de maquillaje para ayudar a que tu maquillaje se adhiera mejor a tu piel.
  • Opta por productos de maquillaje a prueba de agua y de larga duración.
  • Usa polvo translúcido para sellar tu maquillaje y ayudar a absorber cualquier aceite o sudor.
  • Opta por labiales mate o de larga duración para evitar la necesidad de constantes retoques.

Entonces, ¿estás lista para enfrentar el verano? Con Insta Cooler Instachill, no solo puedes disfrutar del aire fresco durante los días calurosos, sino también mantener tu maquillaje impecable. Este verano, no dejes que el calor arruine tu maquillaje. Mantén la frescura, mantén el glamour.

Autor