Categorías

En oferta

En oferta
Todas los productos en oferta
Envío gratis
desde 49€
Soporte online
por chat y mail
+ de 30.000
referencias
Garantía 
de satisfacción
Marcas 100%
originales
Distribuidor
autorizado

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

Champús

Champús

Subcategorías

Champús

¿Deseas tener un cabello hidratado, brillante y sano? De seguro que Sí. Elegir un buen Champús será la clave para lograr tener el cabello deseado. Todo va a depender del tipo de cabello, los nutrientes y necesidad que tenga el mismo. 

Lo más importante es tener presente que nuestro cabello necesita de cuidados y fórmulas especiales al igual que nuestra piel. Por ello, en Maquillaliux Beauty Store tenemos gran variedad, calidad y marcas en los mejores Champús del mercado. Te daremos algunas sugerencias específicas para seleccionarlo según tu tipo de melena.

Champús ¿Cómo elegir el mejor? 

Es esencial que para tener resultados favorables se evite el uso diario o constante de secadoras de cabellos con aire caliente, planchas o tenazas rizadoras. Con el fin de devolver el brillo y la sedosidad del cabello. A continuación te dejaremos 5 tips para que elijas el champús ideal.

1. Si tu melena está dañada, porosa o reseca y con puntas abiertas; lo más recomendable es optar por un champú que tenga fórmulas de hidratación extrema, revitalizante y que restaure la hebra o fibra capilar. Además, puede contener aceites y nutrientes especiales para reparar el daño del cabello.

2. Si tu cabello está teñido y ha sufrido daños por decoloración, teñidos e incluso también deseas mantener el color del tinte; las fórmulas más recomendadas son aquellas que son libres de sodio, y aportan vitaminas, nutrientes e ingredientes especiales para el cuidado de tu cabello.

3. Para cabellos grasos es necesario hacer usos de champú que contengan hidratantes que no aporten más grasas al cabello; adicionalmente que estén totalmente libre de sodio. Evitar el champús que contenga aceites y optar por la hidratación del aloe vera, y otras plantas naturales.

4. Si sufres de caspa o descamación en el cuero cabelludo; es vital que el champú que elijas contenga ingredientes que puedan combatirla de manera eficaz como; sulfuro de selenio, alquitrán u otros componentes especiales que puedan restaurar la salud de tu cuero cabelludo; y así lucir una melena radiante y saludable.

5. ¿Sufres constantemente de caída del cabello? Ingredientes formulados como el pantenol, biotina, aceite de almendra, coco, argán y otros; son los más recomendables para mitigar o disminuir la caída del cabello. Estimulando el crecimiento del cabello de manera saludable.

Champús: Consideraciones importantes

Hoy día, existe una gran cantidad y variedad de champús en secciones de peluquería, que aportan y otorgan el cuidado y protección que necesita tu cabello. Es por ello que primero debes identificar el tipo de cabello que tengas a fin de proporcionarle la mejor nutrición, salud y cuidado a tu melena.

En Maquillaliux Beauty Store nos interesamos porque puedas controlar, evitar y eliminar problemas como: resequedad, frizz, caspa, daños, falta de brillo o hidratación, caída y más. Por lo tanto, ofrecer productos ideales para mantener tu cabello sano es una prioridad para nosotros.

No olvides que la calidad de un champú es fundamental. En nuestra tienda online, en la sección de Peluquería tenemos el champú que buscas. ¡No esperes más!  Luce una melena radiante, sana y bien cuidada con nosotros. ¡Adquiérelos aquí!