Categorías

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

  • -16%
  • Nuevo
Maquillaliux | Crema Pañal De Malva Blanca (50 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética Ecológica
  • Maquillaliux | Crema Pañal De Malva Blanca (50 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética Ecológica

Crema Pañal De Malva Blanca (50 ml) Weleda

9,80 €
8,23 € 16% de descuento
(50 ml)
 

Pago 100% Seguro

 

Envío 24-48 h

 

Pago contrareembolso

Crema Pañal De Malva Blanca (50 ml) Weleda

Calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la irritación.

 

Con su formulación selecta de ingredientes 100% naturales, esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en la zona del pañal. Calma y regenera la piel irritada y protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural. El precioso extracto de Malva Blanca BIO la piel calma hipersensible y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones protectoras naturales de la piel.

 

En Maquillaliux nos gusta Weleda porque ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia, siente el poder de la cosmética natural y descubre su amplio catálogo de productos formulados para respetar tu piel y el medio ambiente.

 

Beneficios:

Cuidado del culito para bebés con pieles hipersensibles y atópicas.

 

Modo de empleo:

Aplicar una capa sobre la piel limpia y seca. Extenderla de tal manera que se forme una capa protectora sobre el culito, le mantendrá protegido durante más tiempo. Si el bebé tiene la piel irritada es aconsejable utilizarla después de cada cambio de pañal.

 

Recomendado para:piel sensible y atópica

 

Ingredientes estrella:

Extracto de Malva Blanca BIO Extracto de pensamiento silvestre

 

INCI:

Agua Óxido de zinc Aceite de coco Aceite de almendra dulce Aceite de sésamo Glicerina Lanolina Cera de abeja hidrolizada Gliceril oleato Cera de abeja blanca Aceite de borraja Aceite de girasol no saponificable Raíz de malvavisco Extracto de pensamiento silvestreGliceril caprilato Caproil/Lauril Lactilato Sódico Ácido láctico

WE-009665SI