Categorías

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

  • -16%
  • Nuevo
Maquillaliux | Fluido Alisante De Rosa Mosqueta (30 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética Ecológica
  • Maquillaliux | Fluido Alisante De Rosa Mosqueta (30 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética Ecológica

Fluido Alisante De Rosa Mosqueta (30 ml) Weleda

19,50 €
16,38 € 16% de descuento
(30 ml)
 

Pago 100% Seguro

 

Envío 24-48 h

 

Pago contrareembolso

Fluido Alisante De Rosa Mosqueta (30 ml) Weleda

Fluido ligero de rápida absorción para piel normal a mixta que hidrata y atenúa visiblemente las líneas de expresión.

 

Nuestro Fluido Alisante de Rosa Mosqueta de textura ligera y rápida absorción hidrata la piel dejándola radiante. Formulado con sedum purpureum natural, mirra y cola de caballo que ayudan a proteger tu piel y atenúan las líneas de expresión, suavizando las arrugas y manteniendo la elasticidad y vitalidad de la piel. Se puede aplicar mañana y noche. Aumento de hidratación +41%. Elasticidad +23%. Reducción de arrugas +5%. Después de 28 días.

 

En Maquillaliux nos gusta Weleda porque ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia, siente el poder de la cosmética natural y descubre su amplio catálogo de productos formulados para respetar tu piel y el medio ambiente.

 

Beneficios:

Atenúa líneas de expresión e hidrata la pielTestado dermatológicamente

 

Modo de empleo:

Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar. De rápida absorción. Ideal como base de maquillaje.

 

Recomendado para:Piel normal a mixta

 

Ingredientes estrella:

Aceite de rosa rosqueta BIOAceite de hueso de melocotón

 

INCI:

Agua, alcohol, aceite de jojoba, aceite de hueso de melocotón, glicerina, aceite de semillas de rosa mosqueta, gliceril oleato (emulgente vegetal), cera de carnauba, cera de abeja, arcilla, aceites esenciales naturales, extracto de sedum purpureum, cera de rosa centifolia, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, xantano (emulgente y estabilizador natural), carragenato, gliceril estearato (emulgente vegetal), jabón de cera de abeja.

WE-008687SI