Categorías

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

  • -16%
  • Nuevo
Maquillaliux | Leche Limpiadora Suave (100 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética Ecológica
  • Maquillaliux | Leche Limpiadora Suave (100 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética Ecológica

Leche Limpiadora Suave (100 ml) Weleda

12,20 €
10,25 € 16% de descuento
(100 ml)
 

Pago 100% Seguro

 

Envío 24-48 h

 

Pago contrareembolso

Leche Limpiadora Suave (100 ml) Weleda

Leche Limpiadora Suave de uso diario certificada a base de plantas naturales con Agua destilada de Hamamelis. Limpia en profundidad suavemente sin resecar la piel.

 

Nuestra Leche Limpiadora suave es apta para veganos*. Limpia en profundidad suavemente la piel de manera eficaz, eliminando las impurezas que se acumulan a lo largo del día, el maquillaje y cualquier exceso de grasa. Con aceite de jojoba orgánico y hamamelis, limpia sin resecar, respetando el equilibrio hidrolipídico natural de tu piel. *Los productos marcados como veganos no contienen ninguna materia prima derivada de animales. Sin embargo, no se puede descartar totalmente el contacto de estos productos y sus materias primas con materia de origen animal durante el proceso de fabricación.

 

En Maquillaliux nos gusta Weleda porque ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia, siente el poder de la cosmética natural y descubre su amplio catálogo de productos formulados para respetar tu piel y el medio ambiente.

 

Beneficios:

Limpia en profundidad. No reseca la piel Testado dermatológicamente

 

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote con la ayuda de un algodón o de la yema de los dedos. Evitar la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. ¿Por qué no continuas con nuestra Loción Tónica Vivificante para refrescar y revitalizar completamente tu piel?

 

Recomendado para:Piel normal a seca

 

Ingredientes estrella:

Agua de hamamelisAceite de Jojoba

 

INCI:

Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, gliceril estearato (emulgente vegetal), agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de iris, xantano (emulgente y estabilizador natural).

WE-009573SI