Categorías

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

  • -16%
  • Nuevo
Maquillaliux | Serum Concentrado Redensificante De Onagra (30 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética ...
  • Maquillaliux | Serum Concentrado Redensificante De Onagra (30 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética ...

Serum Concentrado Redensificante De Onagra (30 ml) Weleda

36,00 €
30,24 € 16% de descuento
(30 ml)
 

Pago 100% Seguro

 

Envío 24-48 h

 

Pago contrareembolso

Serum Concentrado Redensificante De Onagra (30 ml) Weleda

Sérum ligero, hidratante para una piel rellena y firme, mejorando la elasticidad y activando la renovación celular.

 

Nuestro Ligero Sérum Redensificante de Onagra es apto para veganos*. Tu piel se vuelve más firme de manera inmediata. Su fórmula con aceite de nuez de inca y aceite de onagra favorece la renovación celular y mejoran la elasticidad de la piel. Con aloe vera que aporta densidad e hidrata la piel. Tu piel se sentirá radiante y revitalizada. *Los productos marcados como veganos no contienen ninguna materia prima derivada de animales. Sin embargo, no se puede descartar totalmente el contacto de estos productos y sus materias primas con materia de origen animal durante el proceso de fabricación. Piel revitalizada +61%. Luminosidad +57%. Eficacia testada dermatológicamente. Resultados probados tras cuatro semanas de aplicación.

 

En Maquillaliux nos gusta Weleda porque ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia, siente el poder de la cosmética natural y descubre su amplio catálogo de productos formulados para respetar tu piel y el medio ambiente.

 

Beneficios:

Efecto tensor inmediatoTestado dermatológicamente

 

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche tras la limpieza ne rostro, cuello y escote mediante pequeños toques con las yemas de los dedos. A continuación, aplicar la crema de día o noche.

 

Recomendado para:Todo tipo de piel

 

Ingredientes estrella:

Aceite de Onagra BIOCentella Asiática BIO

 

INCI:

Agua, alcoho , glicerina , gel de aloe vera, aceite de oliva , agua destilada de hamamelis, aceite de onagra , aceite de Sacha Inchi , extracto de centella asiática , raíz de malvavisco, carragenanos, goma de xantano , arginina, aceites esenciales.

WE-007985SI