Categorías

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

  • -16%
  • Nuevo
Maquillaliux | Skin Food Light 30Ml (30 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética Ecológica
  • Maquillaliux | Skin Food Light 30Ml (30 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética Ecológica

Skin Food Light 30Ml (30 ml) Weleda

9,95 €
8,36 € 16% de descuento
(30 ml)
 

Pago 100% Seguro

 

Envío 24-48 h

 

Pago contrareembolso

Skin Food Light 30Ml (30 ml) Weleda

Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Hidrata y aporta protección y confort inmediatos. Cara y Cuerpo.

 

Skin Food Light aporta confort a la piel seca inmediatamente. Esta crema de textura ligera que se absorbe rápidamente, combina aceite de girasol orgánico con los extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula. La piel se hidrata al instante, su fórmula ligera regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad.

 

En Maquillaliux nos gusta Weleda porque ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia, siente el poder de la cosmética natural y descubre su amplio catálogo de productos formulados para respetar tu piel y el medio ambiente.

 

Beneficios:

Nutre la piel seca. Textura ligeraHidrata intensamente de forma inmediata

 

Modo de empleo:

Aplicar en el rostro, cuerpo o en zonas secas y dejar que se absorba. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

 

Recomendado para:Seca y agrietada

 

Ingredientes estrella:

Extracto de pensamiento silvestreCaléndula BIO

 

INCI:

Agua, Aceite de semilla de girasol, Glicerina, Alcohol, estearato citrato (emulgente a partir de aceites vegetales y ácido cítrico), Cera de abeja, Manteca de cacao, Alcohol cetearílico, Manteca de karité, Limoneno*, Extracto de pensamiento silvestre, Extracto de hojas de romero, Extracto de flores de manzanilla, Extracto de flores de caléndula, Lanolina, Carragenato, Goma de Xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico, Ésteres de ácidos grasos (emulgente), Aceites esenciales naturales*, Linalool*, Geraniol*, Citral*. *De aceites esenciales naturales

WE-007755SI