Categorías

En oferta

En oferta
Todas los productos en oferta
Envío gratis
desde 49€
Soporte online
por chat y mail
+ de 30.000
referencias
Garantía 
de satisfacción
Marcas 100%
originales
Distribuidor
autorizado

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

Eyeliners y lápices de ojos

Eyeliners y lápices de ojos

Subcategorías

Eyeliners y Lápices de ojos

Hoy día se apuesta al look de maquillajes más sencillos, donde los protagonistas son nuestros ojos. Por eso, los Eyeliners y los Lápices de ojos son sin duda nuestras mejores herramientas. Lo ideal es destacar la belleza y resaltarlos. En Maquillaliux, ofrecemos una gran gama y variedad de lápices de ojos y eyeliners.

Los cosméticos de belleza son fundamentales para destacar nuestra belleza natural. Adaptamos nuestros productos a tus gustos y necesidades; además te damos tips o recomendaciones útiles para utilizarlos y los distintos tipos, modelos y marcas que puedes encontrar en tienda.

Eyeliners, tipos y características

En la industria de la cosmética abunda la variedad en tipos y modelos de distintos productos de maquillaje. Sin embargo, en el caso de los eyeliners, cada uno se emplea según el make up o gusto personal. Te mostramos los algunos de los modelos existentes:

Eyeliners en gel

Podemos encontrarlo con acabados brillantes y mate. Para hacer uso de este delineador de ojos, se requiere de un pincel fino que tenga punta diagonal. O que sea especial para aplicarlo con más facilidad. No necesita ser fijado con sombra, aunque puede ser una elección o gusto propio. Perdura por tiempo y luce natural.

Eyeliners liquido

Se necesita de más precisión para efectuar líneas o trazos limpios. Es recomendado para cuando el make up o el look que se va a usar requiere que los ojos tengan una marcación duradera y bastante marcada o notable. 

Eyeliners en crema

Su pigmentación es bastante sutil, así que, si quieres una mayor intensidad en su pigmentación, deberás aplicarlo tantas veces sea necesario. Es recomendado para aquellos make up sencillos y esfumado o difuminado. Son muy sencillos de usar.

Lápices de ojos

Es un cosmético básico en el kit de maquillaje. Mayormente se comienza usando lápices y luego con la práctica se utilizan los delineadores. Por ser en lápiz es un poco cremoso o seco, puedes sellarlo con sombra de ojos según el color que estés utilizando. La gran ventaja es que se pueden crear efectos de ahumado, y degradado en los ojos. 

Existen gran variedad de colores y modelos dentro de una misma marca. Por tanto, decidirte por alguno en específico, dependerá de tus necesidades y del efecto que quieras lograr en tu mirada y en tu maquillaje.

Adicionalmente, por su gran versatilidad, los lápices de ojos en color café, marrón, médium, y otros, son utilizados incluso para las cejas. Si duda que son un gran aliado en nuestra rutina básica de maquillaje. Todo va a depender de la textura y gamas de colores que se usen a fin de conseguir los resultados deseados.

Aunque son diferentes, todos tienen la misma intención, embellecer y destacar tu mirada, permitiendo enmarcar lo mejor de ella.

En Maquillaliux contamos con los mejores productos para ti, sea lápices de ojos, eyeliners líquido, en gel, o cremoso. Distintos modelos, marcas, colores; pero siempre ofreciendo la mejor calidad en nuestro productos y servicios. ¡No esperes más, adquiere tus productos con nosotros!