Categorías

Envío gratis
desde 49€
Soporte online
por chat y mail
+ de 30.000
referencias
Garantía 
de satisfacción
Marcas 100%
originales
Distribuidor
autorizado

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

En oferta

En oferta
Todas los productos en oferta

Geles fijadores

Geles fijadores

Subcategorías

Geles Fijadores

Los Geles Fijadores tienen gran similitud con las lacas, espumas, ceras y demás fijadores para el cabello. Se asemejan incluso en presentaciones y modelos. Sin embargo, los geles fijadores para el cabello te ayudarán a crear un estilo más húmedo y fresco.  

Tiene una consistencia gomosa o gelatinosa (pegajosa) que logra que el cabello se mantenga fijado o peinado hasta el momento de lavarlo. Por supuesto todo va a depender de la calidad del producto. ¿Deseas un gel fijador de calidad? En Maquillaliux Beauty Store hallarás más de 150 modelos y marcas ¡Visítanos!

Geles fijadores ¿Beneficios que aporta y cómo usarlos?

Es un producto químico de peluquería que se utiliza para peinar, moldear y mantener el peinado o el look fijado por un tiempo determinado. Variando según la cantidad de producto y tipo de cabello que tengamos. Por lo tanto, aporta múltiples beneficios al momento de aplicarlo. Será más fácil peinar y lucir un cabello prolijo.

Anteriormente este tipo de producto de belleza ocasionaba daños excesivos al cabello. Sin embargo, gracias a los avances en belleza y cuidado personal; se han mejorado muchas fórmulas e ingredientes. 

Muchas marcas han agregado nutrientes, aceites de argán, oliva, ricino, coco, almendras y más. Vitaminas, biotinas y más agentes; a fin de hidratar y humectar el cabello al mismo tiempo. ¿Cómo puedes aplicarlo en tu pelo? Es muy sencillo. Al igual que las espumas, ceras, lacas y demás fijadores se debe colocar cantidades adecuadas y necesarias.

Seleccionar un mechón o área en específico a aplicar; colocar el producto en la mano mezclar en las dos manos y esparcir adecuadamente sobre el mechón o todo el cabello. Y listo, recuerda que depende en gran manera lo que desees lograr al final de la aplicación.

Es decir, para un look sobrio colocar poca cantidad y para un estilo más notorio, aplicar más gel. Lo puedes usar en cabello liso, rizo o encrespado. También en melenas cortas o largas, seco o húmedo, como mejor prefieras. Es a gusto personal.

Geles Fijadores; productos disponibles en nuestra tienda online

Siempre ofrecemos lo mejor para cada cliente o persona interesada en nuestros productos que visita la tienda online. Por ello, hemos dedicado unas líneas a mencionarte algunos de los tipos de geles fijadores que podrás encontrar en Maquillaliux Beauty Store.

Gel fijador Fructis: productos 100% originales de la marca Garnier ideales tanto para mujeres como para hombres. 

Gel fijador Schwarzkopf: para realzar tu look con uno de los mejores productos de peluquería.

Gel fijador extrafuerte Salerm:con efecto perdurable, y con los mejores ingredientes formulados para tu cabello. 

Crema fijación L’Oreal: recomendado para cabellos ondulados o rizos. Permite definir mejor tu estilo de cabello; haciéndolo lucir naturalmente hermoso.

Gel fijador Revlon: si tienes cabello alaciado, ondulado o con rizos; esta es una excelente opción. La marca revlon ofrece múltiples beneficios y ventajas al aplicarla en el cabello. Se adapta a ti.

Son solo algunas de las marcas y productos que encontrarás en nuestra tienda online.¡ No te arrepentirás!