En oferta
cosmetica-natural
Spray Cura Intensiva 05 Menopausia Dr. Hauschka (40 ml)cosmetica-natural
Sérum Aceite Regenerador Intensivo Dr. Hauschka (20 ml)cosmetica-natural
Crema Regeneradora Intensiva Dr. Hauschka (40 ml)cosmetica-natural
Crema Regeneradora Iluminadora Dr. Hauschka (40 ml)cosmetica-natural
Sérum Regenerador Dr. Hauschka (30 ml)cosmetica-natural
Crema Regeneradora Contorno de Ojos Dr. Hauschka (15 ml)cosmetica-natural
Crema Regeneradora Dr. Hauschka (40 ml)cosmetica-natural
Spray Cura Intensiva 02 Purificante (+25 años) Dr. Hauschka (40 ml)cosmetica-natural
Spray Cura Intensiva 03 Calmante Dr. Hauschka (40 ml)cosmetica-natural
Spray Cura Intensiva 01 Purificante (- 25 años) Dr. Hauschka (40 ml)cosmetica-natural
Crema Regeneradora Cuello y Escote Dr. Hauschka (40 ml)cosmetica-natural
Mascarilla Crema Nutritiva Dr. Hauschka (30 ml)cosmetica-natural
Mascarilla Reafirmante Dr. Hauschka (30 ml)cuidado-corporal
Bálsamo Corporal Regenerador Dr. Hauschka (150 ml)Higiene íntima
Subcategorías
Higiene intima
Tu cuerpo es tu templo, lo que significa que debes tenerle un cuidado especial que te proporcione seguridad y confort en cualquier lado a donde vayas.
Una de las zonas más sensibles de las personas, sin lugar a dudas es el aparato genital, por lo que la higiene del mismo debe ser segura y constante para evitar posibles infecciones o malos olores.
Tanto para hombres como para mujeres, la higiene íntima debe ser primordial. Como nos preocupamos por tu salud y tu aseo personal, te queremos ofrecer los mejores consejos o productos para mantener una buena limpieza íntima.
La importancia de la higiene íntima
La higiene íntima se dedica a la limpieza de los genitales de las personas, sin importar el género o la edad.
El aseo en el aparato genital de las personas busca evitar las posibles molestias ocasionadas por bacterias ajenas a nuestro organismo que puedan afectar nuestra salud, sin eliminar los microbios que coexisten en él para protegernos de las infecciones.
Debido a la sensibilidad de la zona y la convivencia de dos grandes sistemas en una zona tan pequeña (el urinario y el sexual) amerita que le presten la debida atención para prevenir las afecciones que perjudiquen su funcionamiento y con ello te olvides de los malos olores que pueden llegar a afectar tu autoestima.
Consejos para mantener una sana y buena higiene personal:
A continuación, te dejamos algunos consejos que expertos de la salud recomiendan para alejarte de las infecciones relacionadas con la mala higiene:
• Bebés: en este caso, el cuidado del niño corresponde a los padres. Uno de los principales puntos que deben mantener en el cuidado, es fijarse constantemente en que el niño no pase mucho tiempo con orina o heces, ya que podría ocasionarle irritaciones o infecciones.
Con la ayuda de productos de buena calidad, como las toallitas húmedas baby lindo aloe vera o las toallitas Naty limpiarán la delicada piel de tu bebé y previene las irritaciones.
Por otra parte, si tu bebé es de piel sensible, puedes probar con las toallitas Sensitive PH Dodot o las Salustar para pieles atópicas, las cuales están demológicamente comprobadas y su relación calidad precio es excelente.
• General: toda persona, niño a adulto para comenzar con una buena higiene, al ir al baño a hacer sus necesidades como orinar o excretar, debe limpiarse muy bien y cuidadosamente desde adelante hacia atrás bien sea el caso, así no llevamos las bacterias de las heces hasta nuestros genitales.
Por supuesto, siempre tienes que fijarte bien en los papeles higiénicos o toallitas íntimas que compras para limpiarte, una buena opción confiable que se caracteriza por su suavidad es el papel higiénico o las toallitas húmedas Scottex.
De igual manera, para tener un buen cuidado de la piel y quitar las impurezas que se alojan en ella, las esponjas son tus mejores aliadas, ya que exfolia la piel y estimula circulación sanguínea.
• Mujeres y adultos mayores: en las mujeres se añade un nuevo factor: la menstruación. Este es un proceso normal en el cual es importante mantener el cuidado de la zona por los malos olores que podrían aparecer.
Para ello, debes lavarte todos los días con un gel especializado para tu zona íntima y dependiendo el método de absorción de sangre, debes cambiar la toalla o el tampón cada 4 a 6 horas.
Si eres de las que ha optado por la copa menstrual, tendrás que higienizarla bien antes de introducirla y de igual forma, vaciarla con frecuencia.
Por otro lado, cuando se llega a una edad avanzada podría comenzar las incontinencias renales, tener una compresa o pañales especializados para la absorción es lo más recomendable.
Maquillaliux: tu tienda de confianza
En nuestra página web, encontrarás los mejores productos para el cuidado íntimo que ya han sido evaluados por expertos de la salud porque nos preocupamos en que recibas artículos de calidad.
De igual forma, nos interesamos en ofrecerte diversas variedades que se adecuen a tus necesidades y todo a un módico precio.