Categorías

En oferta

En oferta
Todas los productos en oferta
Envío gratis
desde 49€
Soporte online
por chat y mail
+ de 30.000
referencias
Garantía 
de satisfacción
Marcas 100%
originales
Distribuidor
autorizado

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

Lacas para el pelo

Lacas para el pelo

Subcategorías

Lacas Para el Pelo

Un producto profesional que está siempre presente en las peluquerías y secciones de salones de belleza. Sí, las Lacas Para el Pelo son excelentes aliadas para esos peinados que requieren ser fijados muy bien; pero también se hace presente para aquellas personas que desean tener un look duradero durante todo el día.

No obstante, para ver mejores resultados es necesario tener las mejores opciones. La calidad de un producto será esencial para que logres tener el efecto deseado. En Maquillaliux Beauty Store estamos conscientes de tu necesidad. Por ello, hemos ampliado nuestra variedad de producto a fin de que obtengas el mejor. 

Lacas para el pelo: Principales Características

Es un producto en aerosol o spray que fija y permite que tu peinado permanezca por más tiempo impecable. Es usada para diferentes tipos de fijaciones. Y para todo tipo de cabello; lo más importante es tener presente la necesidad o ingredientes formulados que mejor le van a tu melena. 

Lacas de fijación ligera: es de duración media. Para un peinado o look más sutil y de apariencia natural.

Lacas de fijación extrema: son ideales para aquellos peinados en los que son necesario un pulido o fijación extra fuerte. Para peinados muy elaborados.

Lacas de fijación fuerte: son las más utilizadas. Son intermedias en duración a las antes mencionadas. Se puede aplicar poca cantidad para un look natural o se puede aplicar una cantidad considerable para lograr un efecto más duradero y resistente a cualquier clima.

La que elijas dependerá de tu tipo de pelo y también el efecto que desees lograr en él. Gracias a la versatilidad, variedad en marcas y modelos; podemos encontrar la mejor o la que más nos guste.

¿Cómo se usan las Lacas Para el Pelo?

Vienen en presentaciones de aerosol y spray. Por tanto varía poco su modo de aplicación. El spray esparce de manera más específica y en una cantidad mayor mientras el aerosol pulveriza de manera más amplia y en pequeña cantidad.

Teniendo esto presente. Se debe rociar o pulverizar a una distancia de 20 a 30cm de distancia del cabello. Efectuando movimientos rápidos para no sobrecargar de producto el área del pelo. 

Para generar volumen, es recomendable que se aplique en la raíz de manera que logre un efecto deseable. La cantidad de producto a aplicar depende del gusto de cada persona. Pero recomendamos no abusar en cantidad de aplicación; eso permitirá que se vea natural y no luzca pesado o muy rígido.

Se puede utilizar para peinados, rizos, ondas, e incluso para hacer que un cabello liso o secado y planchado permanezca por más tiempo así. Al hacer uso de estos fijadores vas a lograr los siguientes beneficios:

Mayor control de frizz

Volumen y brillo natural

Acabado natural o pulido y perfeccionado.

Mayor tiempo de fijación.

Conseguirás que tu look perdure por mucho más tiempo y lucirás radiante.

En nuestra tienda online tenemos más de 300 modelos distintos en lacas para el cabello; en la sección de peluquería los podrás encontrar. ¡Adquiere la tuya aquí!