Categorías

En oferta

En oferta
Todas los productos en oferta
Envío gratis
desde 49€
Soporte online
por chat y mail
+ de 30.000
referencias
Garantía 
de satisfacción
Marcas 100%
originales
Distribuidor
autorizado

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

Sérum

Sérum

Subcategorías

Compra los mejores Sérums en Maquillaliux

El sérum es un cosmético que contiene ingredientes activos que contribuyen notablemente en la hidratación y texturización del rostro; combatiendo así los signos del envejecimiento precoz o prematuro. 

Existen distintos tipos de sérum; la cosmética ha logrado extraer los mejores ingredientes y convertirlos en sérum o sueros. Corporales o faciales, los podrás encontrar en nuestra tienda online Maquillaliux Beauty Store. Comentaremos brevemente cómo se aplican y para qué sirven hoy día. Además, resaltaremos los múltiples beneficios de su uso.

Sérum ¿cómo usarlo y para qué sirve?

Es un cosmético fundamental en nuestra rutina facial. Son absorbidos fácilmente por nuestra piel; sin dejar residuo alguno en el rostro. Es un complemento de las cremas hidratantes, que podemos usar de día y de noche.

¿Cómo usarlo?

1. Aplícalo sobre la piel limpia y ya previamente hidratada.

2. Utiliza tus manos para colocarlo suavemente sobre tu rostro, usando cantidades pequeñas.

3. Masajea toda el área de colocación; eso logrará que penetre completamente obteniendo mejores resultados.

4. Complementa el proceso con cremas hidratantes; sea de día o de noche respectivamente.

5. Deja secar completamente y prosigue con tu rutina.

El sérum sirve para hidratar, humectar e incluso, contribuye a controlar la aparición de arrugas y manchas en la piel. Son un aliado fundamental en la rutina de cuidado diario. Cada sérum es distinto. Existen para uso en general y para zonas o áreas específicas del cuerpo y rostro. Incluso para el cabello, cejas y pestañas. 

Beneficios del Sérum ¿Cuáles son?

Tiene múltiples beneficios y ventajas su uso diario y constante. Es importante recalcar que hay que mantener su uso constantemente, para poder conseguir los resultados que deseamos. Pero entre los beneficios más destacables están:

Reduce favorablemente los signos del cansancio y la fatiga: cuando estamos cansados nuestra piel lo refleja. Pierde luminosidad e hidratación. Es por ello que el sérum permite potenciar la reparación y regeneración celular de tu rostro o piel en general; realzando tu belleza natural.

Minimiza las arrugas: los diferentes tipos de sérum traen una concentración en propiedades y aceites necesarios para conseguir un volumen de piel adecuado. Con un uso constante, podrás conseguir resultados positivos en tan solo cuatro semanas. Tu piel se notará visiblemente más tersa y joven.

Hidrata y humecta: gracias a los ingredientes que contienen, permite tener una piel humectada, hidratada y brillante; fortaleciendo cada capa de la piel, obteniendo como resultado un efecto saludable y radiante, independientemente de la zona donde se aplique.

Una piel más fuerte: debido a la gran cantidad de hidratante y fórmulas asociadas a la salud de la piel, permite tener una piel más fuerte y retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Minimiza el tamaño de los poros abiertos: la aplicación constante y adecuada de los sérum permite reducir o minimizar los poros abiertos; logrando una piel más firme, tersa y ligera.

Tu piel es única, por ello debes elegir el sérum que mejor se adapte. En Maquillaliux Beauty Store contamos con gran variedad de modelos, marcas y tipos de sérum. Visita nuestra tienda online y benefíciate de los mejores productos originales que traemos para ti.