Categorías

En oferta

En oferta
Todas los productos en oferta
Envío gratis
desde 49€
Soporte online
por chat y mail
+ de 30.000
referencias
Garantía 
de satisfacción
Marcas 100%
originales
Distribuidor
autorizado

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

Suavizantes y acondicionadores

Suavizantes y acondicionadores

Subcategorías

Suavizantes y Acondicionadores

¿Te encanta cuidar y fortalecer cada hebra de tu cabello? Estamos seguro de que la respuesta es un Sí. A todos nos gusta lucir un cabello suave, brilloso e hidratado. Por eso, se han creado productos de peluquería y salones de belleza como lo son los Suavizantes y Acondicionadores. 

Infaltables en nuestra rutina de cuidado del cabello. Después del champú agregamos cantidades necesarias para humectar nuestra melena. ¿Dónde puedes comprar los mejores suavizantes y acondicionadores? En nuestra tienda online sin duda. En Maquillaliux Beauty Store hallarás los que necesitas. No olvides que son 100% originales.

Suavizantes y Acondicionadores ¿por qué utilizarlos?

Tanto los suavizantes como los acondicionadores, fortalecen y reviven el cabello. Sin embargo, en ocasiones se piensa que si se tiene cabello graso no se deben usar. Eso es totalmente equivocado; como todos los productos de belleza personal, existe uno para cada tipo de cabello.

Por lo tanto, lo más probable puede ser que se esté utilizando uno que no aporte los nutrientes que se necesita. Sino que más bien esté apelmazando el pelo. Incluso, el modo de aplicación y retiro de cada uno de ellos; también influye mucho en un resultado final. ¿Cuánto producto aplicar y cómo aplicarlo?

Lo más recomendable es usarlos cada vez que lavemos el cabello; si lavamos el cabello todos los días igual se pueden utilizar. Ellos aportan suavidad, nutrición e hidratación que son fundamentales y necesarios para el cuidado del pelo. Además, lo mantienen fortalecido y con más soltura y volumen. 

Después de aplicar el champú lo aplicas en cantidades considerables; va a depender de la cantidad y largo de tu pelo. Puedes dejarlo actuar durante 3, 5, o 10 minutos. Cada envase contiene un modo de uso adecuado por el que podrás guiarte al hacer uso de él. Luego, retiras con abundante agua fría hasta eliminar todo residuo.

Por ultimo secas tu cabello con una toalla sin frotarlo bruscamente y listo. Quedarás encantado al usarlos. Por supuesto, es importante tener en cuenta que los objetivos que tengamos deben ir acompañado de productos originales y 100% garantizados. 

Suavizantes y Acondicionadores, Beneficios al Usarlos

Deben están integrados en nuestras compras de productos de peluquería. Al cuidar tu cabello de manera constante evitarás que se vuelva frágil o quebradizo con facilidad. Y en temporada de verano estará más fuerte y fortificado gracias a un buen cuidado.

Entre los beneficios que puedes tener al hacer uso de ellos están:

Controla y/o reduce considerablemente el Frizz

Hace el pelo más sedoso y manejable.

Devuelve la elasticidad al cabello.

Previene el quiebre y la porosidad 

Hidrata, humecta y otorga un brillo impresionante al pelo.

Cada producto lo podrás adaptar a la necesidad de tu pelo. Te sugerimos algunos de ellos que sin duda adquirirás en Maquillaliux Beauty Store en la sesión de Peluquería > Suavizantes y Acondicionadores.

1. Acondicionador en Espuma (Pantene) para todo tipo de pelo

2. Acondicionador Reforzador de Color (Wella) para cabellos teñidos

3. Sérum Suavizante (Lea)

4. Crema suavizante (Schwarzkopf)

5. Crema suavizante de lavanda (L’Oreal)

Productos de las mejores marcas, para garantizar y asegurar una nutrición completa ¡Ama tu Pelo, Úsalos!