Categorías

En oferta

En oferta
Todas los productos en oferta
Envío gratis
desde 49€
Soporte online
por chat y mail
+ de 30.000
referencias
Garantía 
de satisfacción
Marcas 100%
originales
Distribuidor
autorizado

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

Tónicos y leches limpiadoras

Tónicos y leches limpiadoras

Subcategorías

Tónicos y Leches Limpiadoras

Los tónicos y leches limpiadoras, tienen propiedades que contribuyen favorablemente al embellecimiento, cuidado y nutrición de la piel, antes o después del maquillaje. Por lo tanto, es importante mantener un cuidado adecuado del rostro. Y para ello las mascas cosméticas han creado distintos tipos de leches limpiadoras y tónicos faciales.

En Maquillaliux  nos interesamos en tu bienestar y nos adaptamos a tus necesidades; ofreciendo los mejores productos y marcas para el cuidado de tu rostro. Además, mostramos brevemente la utilidad de nuestros productos y cómo puedes utilizarlos de manera correcta. 

Tónicos faciales ¿Qué beneficios aporta y como se utiliza?

Este tipo de tónico es usado como parte del proceso de preparación de la piel, lo cual permitirá que el acabado de la misma tras el maquillaje, sea más prolijo y hermoso. Entre sus beneficios obtendremos los siguientes:

1. Restablecer el pH de nuestro rostro.

2. Refresca e hidrata.

3. Cierra correctamente los poros para que la piel esté preparada para el makeup.

4. Revitaliza y rejuvenece los tejidos de la piel.

5. Nutre y permite un mejor acabado en el maquillaje.

Una vez hayamos aplicado agua micelar o algún desmaquillante en nuestro rostro y esta esté totalmente limpia; procedemos a aplicar el tónico facial. Puede ser en spray o con un disco de algodón colocarlo en el rostro a toques suaves y uniformes. También se puede aplicar con las manos previamente limpias; haciendo presión en el rostro.

Para que así, penetre de manera equitativa y completa. Dependiendo de tu tipo de piel podrás hacer uso del que mejor se adapte a ti. Por ello tenemos en nuestra tienda online gran variedad en modelos, y marcas a fin de que puedas beneficiarte y adquirir el que quieras.

Leches Limpiadoras ¿Cómo se utiliza y qué beneficios aporta?

La leche limpiadora es un tipo de desmaquillante efectivo que elimina por completo los restos de impurezas o maquillaje que pueda tener tu rostro. Además de lograr desmaquillar por completo; permite hidratar y limpiar en profundidad la acumulación de suciedad que pudiesen obstruir tus poros; evitando así la oxigenación adecuada. 

Dentro de los beneficios que ofrece este cosmético, es que se puede hacer uso de él estando maquilladas o no. De esa manera otorgará la limpieza e hidratación necesaria diariamente. Garantizando la buena salud de tu piel.

El modo de uso es muy sencillo. Solo debes retirar por completo el maquillaje con un disco o algodón. Con movimientos suaves. No debemos olvidar la zona del cuello y orejas. Allí también se acumula restos de maquillaje e impurezas. Realiza la limpieza de adentro hacia afuera; luego de manera ascendente.

De esa forma te asegurarás de que haya quedado completamente limpio y sin residuos. Luego debes retirar todo el producto que deje el limpiador con agua fría o tibia. Una vez hayamos culminado proseguimos con el tónico facial. 

Tónicos y Leches Limpiadoras: Consideraciones finales

En Maquillaliux, contamos con tónicos faciales y leches limpiadoras que se adaptan a cada tipo de piel. Desde la más delicada y sensible, a mixtas, grasas y secas. 

Te brindamos la oportunidad de que escojas el producto que más se adapte a tus necesidades y te brinde los resultados esperados.