Los mejores Sérum cosméticos

Visto por: 2458,

Cuando hablamos de la cosmética y de la rutina diaria para mantener la piel de nuestro rostro cuidada y protegida no nos podemos olvidar de uno de los pasos más importantes a realizar, que es la aplicación de un buen Sérum.

Es tan importante ya que el Sérum tiene bastantes beneficios, el más conocido es combatir el envejecimiento prematuro de la piel, pero también ayuda a minimizar los poros, ayuda a la regeneración celular de la piel, alisa la piel dejándola suave, minimiza las arrugas y líneas de expresión y mantienen la piel hidratada.

En muchas ocasiones se piensa que el Sérum puede ser sustituido por una crema facial, no obstante, se complementan el uno con el otro, las diferencias que tienen entre sí es que el Sérum tiene una textura más ligera, una formulación más concentrada, cuenta con más ingredientes activos y no cuenta con factor de protección solar, por ello es indicado para utilizar por la noche.

En nuestra página de cosmética Maquillaliux contamos con un gran abanico de Sérums efectivos, de los cuales destacamos:

-Sérum Bobbi Brown Intensive.

-Sérum Talika Skintelligence Hydra Hidratante.

-Sérum Sesderma Oceanskin.

-Sérum Eucerin Hylauron-Filler Peeling.

-Sérum multi-action Duplo StriVectin.

 

En definitiva, el sérum es un producto que no puede faltar en una rutina facial completa, por ello es recomendable la compra de un sérum para mantener una piel joven, cuidada e hidratada.