Incorporamos Matarrania a nuestro Catálogo

Visto por: 3219,

Como apasionado de la cosmética natural que soy y de todos los beneficios que nos aporta, hoy vengo a hablar de la marca de Cosmética Natural Matarrania, firma de cosmética ecológica, sus productos son aptos para veganos y no han sido testados en animales.

Los envases de sus productos están fabricados con vidrios, con un 30% de vidrio reciclado, las cajas están fabricadas con cartón reciclable por lo que es una firma que cuida del medio ambiente, con recursos naturales sin procesos químicos ni aditivos.

Matarrania no utiliza agua en la formulación de sus productos, como principal ingrediente de sus productos está el Aceite de oliva virgen extra, beneficioso para tratar pieles sensibles o castigadas, además tiene poder antioxidante, tonifica la epidermis y da firmeza ya que contiene un elevado contenido en ácidos grasos esenciales.

En el catálogo de productos que nos ofrece estar marca, podemos destacar:

-Hidrante nutritiva piel mixta bio: crema con gran poder nutritivo y regenerador, ideal para pieles mixta ya que regula el sebo.

-Hidrante piel seca bio: crema nutritiva y regeneradora, ideal para pieles seca o con tendencia a la descamación ya que hidrata en profundidad.

-Hidratante nutritiva piel sensible bio: crema nutritiva y regeneradora, el aceite de oliva y la rosa mosqueta presentes en su fórmula aportan luminosidad y elasticidad a la piel.

-Contorno de ojos bio: utiliza como principal ingredientes el Aceite de Oliva, la manteca de Kárite y el aceite de almendras, hidrata las líneas de expresión y reduce su apariencia.

-Aceite de rosa mosqueta enriquecido bio: aceite puro enriquecido con Aceite de oliva virgen extra con una alta cantidad de ácidos grasos que aumentan su poder antioxidante.

 

Estos son únicamente algunos ejemplos de los productos que nos ofrece, por ello os presentamos hoy en Maquillaliux y damos a conocer esta magnífica firma de cosmética natural, os animamos a entrar en nuestra Tienda Maquillaje Online para conocer todos los productos que nos brinda la marca para el cuidado de nuestro cuerpo.