Cuidados para el bebé

Visto por: 153,

La cosmética engloba gran diversidad de productos destinados al cuidado de nuestra piel y cuerpo, pero no solo nuestra piel requiere de un cuidado especial, sino que también la de los bebés necesitan sus cuidados, ya que su piel es más fina y tiende a ser más sensible e irritarse con más frecuencia, en determinadas zonas es algo esencial para el bienestar del bebé, por ello que cada vez haya más variedad de cosmética para bebé.

El cuidado de la piel de bebé requiere cuidados concretos, bastante diferentes a la de un adulto, se recomienda utilizar jabones neutros que no tenga perfume, no es necesaria su limpieza todos los días, además es recomendable que no se abuse de los antisépticos en los productos de su limpieza, al ser una piel seca es recomendable el uso de lociones humectantes después del baño.

En concreto, la cosmética bio para bebé tiene grandes beneficios para ellos ya que igual que sucede con la cosmética natural para adultos, los ingredientes utilizados en su composición son naturales, sin utilizar agentes químicos que sean dañinos para su piel, además su piel agradece este tipo de cosmética ya que no provocan reacciones alérgicas, ni irritaciones en su delicada piel.

En nuestra página de cosmética Maquillaliux disponemos de algunos productos de cosmética natural para bebé de la firma Matarrania.

-Aceite hidratante Suave Bio Matarrania.

Es un aceite destinado tanto para bebés o niños con la piel sensible, además tiene un sutil perfume a naranja que sirve de relajación para ellos.

Sirve tanto para piel de la cara como para el cuerpo y ayuda para aliviar la costra láctea.

Se debe aplicar unas gotas en las manos y se extiende con un suave masaje en la piel del bebé desde los pies hacia el corazón, damos la vuelta al bebé con delicadeza y hacemos el mismo proceso, para finalizar extendemos unas gotas por la cabeza.

-Culito sano. Crema preventiva Bio Matarrania.

Es una crema natural, sin plásticos perfecta para el cuidado del culito del bebé. Suaviza, protege la delicada piel de esta zona, además de regenerarla. Está formulado sin perfumes por lo que es ideal para todo tipo de pieles.

Se debe aplicar poca cantidad, realizando un suave masaje sobre la piel limpia, para evitar posibles irritaciones o reparar si ya existe alguna. No se debe exponer al bebé al sol con la crema aplicada en su piel, debido a que ésta contiene hipérico (planta fotosensible).

La cosmética infantil es de gran importancia para mantener la piel del bebé en buen estado y con ello, proporcionar bienestar al bebé, manteniendo una piel limpia, suave, sin irritaciones, en definitiva, una piel sana.