Beneficios de los contornos de ojos

Visto por: 2586,

Sin duda uno de los rasgos más importantes cuando queremos mantener una buena imagen personal es una piel facial en perfectas condiciones, en concreto, la zona que enmarca los ojos es vital para lucir una mirada con vida, algo que da personalidad y puede decir mucho de la persona.

La utilización de buen contorno de ojos nos aporta muchos beneficios, repara y regenera el sistema capilar sanguíneo de la zona, mejorando la apariencia de las ojeras, bolsas, arrugas, la deshidratación y combate los signos de envejecimiento.

El mejor momento para aplicarlo es después de habernos lavado el rostro, con la piel seca y antes de la crema hidratante, se recomienda aplicar poca cantidad en el dedo anular y extenderlo con suavidad y con pequeños toques alrededor de los ojos. Lo recomendable es utilizarlo dos veces diarias, por la mañana y por la noche ya que son los momentos en los que limpiaremos nuestro rostro.

Según la edad o necesidad que nuestra piel tenga es importante utilizar un tipo de contorno u otro ya que realmente será eficaz si el contorno se ajusta a las exigencias de nuestra piel o a los problemas o características de la piel que pueden ser los siguientes:

-Líneas de expresión o arrugas.

En los casos en los que la piel que enmarca el ojo tenga arrugas prematuras es recomendable utilizar un contorno hidratación y nutrición ya que de esa forma se mantiene la elasticidad y se reducen las arrugas.

-Ojeras.

Dependiente del color que tengan las ojeras pueden ser debido a una causa o a otra, si son con tonalidad azul o moradas pueden ser causa de una mala circulación en la zona por lo que se debe usar un contorno que tenga como ingrediente la Vitamina K Óxido. En caso de que las ojeras sean con tonalidad marrón es recomendable un contorno con acción antioxidante y despigmentante.

-Manchas.

Si la piel el contorno del ojo tiende a la hiperpigmentación se debe usar un contorno que contenga protección solar y a la vez un contorno que contenga activos despigmentantes.

-Bolsas.

Esta antiestética inflamación que aparece debajo de los ojos se debe a diversos motivos, en muchas ocasiones por retención de líquidos, falta de sueño entre otras causas y puede combatirse utilizando un contorno que contengan activos drenantes para que de esa forma se reduzca el volumen de las bolsas.

-Parpados caídos.

La flacidez en los parpados superiores se da en la mayoría de casos con el paso de la edad por ello es recomendable la utilización de un contorno que ayude a tensar la piel de esa zona.

-Flácidez.

Con el paso de los años es normal que la piel de alrededor de los ojos tienda a volverse flácida ya que el colágeno y la elastina se van deteriorando, en estos casos es recomendable la utilización de un contorno que ayude a tensar la piel de la zona.

Existe gran diversidad de contornos de ojos y dependiendo de la necesidad de la piel se debe utilizar uno u otro. Queremos hacer la recomendación de un best seller que es el contorno de ojos Matarrania, esta firma de cosmética bio nos ofrece un excelente producto.

Contorno de ojos Bio Matarrania.

Este contorno destaca porque entre sus ingredientes destacan el aceite de oliva, la manteca de karité y el aceite de almendras, de esa forma trabajan la hidratación de esa zona de manera delicada ya que la piel de esa zona tiende a ser muy sensible.

Reduce en gran parte las líneas de expresión y reduce las bolsas ya que tiene poder antiinflamatorio gracias a la santolina y la manzanilla silvestre que posee.

Para su utilización es suficiente aplicar una pequeña cantidad en el dedo anular e ir dando pequeños toques suavemente sobre la zona y esperar a su completa absorción.

Esta firma de cosmética natural nos ofrece productos de excelente calidad con muy buenos resultados, pero hay que destacar este contorno de ojos ya que es uno de los más demandados, os invitamos a visitar Maquillaliux donde podéis encontrar este producto y otros muchos de esta misma marca.