Presentamos el limpiador facial de Dr. Hauschka

Visto por: 1895,

Hoy queremos presentaros uno de los productos best seller de la firma de cosmética natural Dr. Hauschka, hablamos del Limpiador Facial Dr. Hauschka, disponible en Maquillaliux, es un básico en la limpieza facial en nuestra rutina de mañana y noche.

Este limpiador respeta la piel y mantiene el manto hidrolipídico en condiciones normales, su formulación cuenta con ingredientes purificantes, como puede ser la caléndula, manzanilla, hipérico, anthyllis y almendra, tiene poder revitalizante y limpia profundamente la piel, además minimiza los poros y ayuda a combatir su aparición, dejando como resultado una piel libre de impurezas, eliminando las células muertas presentes en nuestro rostro, además este limpiador proporciona pureza y frescura.

Los extractos de planta medicinales y la textura de almendra hacen que los ingredientes se distribuyan mejor por todo el rostro.

Modo de empleo:

Se recomienda su uso por la mañana y por la noche, se debe humedecer la piel del rostro con agua templada, a continuación en la palma de la mano hay que humedecer 1-2 cm de crema limpiadora hasta que se forme una emulsión ligera y aplicar en el rostro ligeramente con los dedos empezando por la frente y siempre desde dentro hacia fuera, sin tocar el contorno de los ojos, si es necesario, hay que volver a humedecer las manos para extender correctamente la crema sin frotar, ya que es un limpiador no un exfoliante, por último aclaramos con abundante agua templada y finalizar con agua fría. Si la piel es sensible se recomienda solamente con agua templada.

Esta firma de cosméticos ecológicos nos ofrece este excelente producto, repleto de beneficios para nuestra piel, os invitamos a visitar nuestra tienda online de maquillaje barato para que descubráis este producto y muchos más de los que disponemos para el cuidado de la piel y el cuerpo.