Presentamos la crema facial hidro-nutriente Dulkamara Bamboo

Visto por: 1061,

Presentamos uno de los productos esenciales en nuestra rutina facial para el mantenimiento de una piel sana y con buen aspecto, se trata de la Crema Facial Hidro-nutriente, viene de la mano de la firma de cosmética natural Dulkamara Bamboo, podéis encontrarla en nuestra página de cosméticos Maquillaliux.

Esta emulsión maximiza la nutrición e hidratación de la piel, afina el poro y dota de elasticidad y resistencia a la piel.

Tiene uso universal, incluido el contorno de ojos, es perfecta para pieles finas, frágiles, descamadas, con cuperosis, dermatitis o prematuramente envejecidas ya que se benefician de su poder protector, antioxidante y de su capacidad para reforzar capilares. Además muy adecuadas para pieles con tendencia alérgica a otros cosméticos y pieles sensibles a cambios de temperatura.

Su textura es fluida de rápida absorción, contiene espliego, regaliz, karité, germén de trigo, arándanos, extractos de yema y médula de bambú. De aroma rosado con fondo de vainilla.

Modo de empleo:

Se debe agitar antes de usar, aplicar con la piel limpia realizando un suave masaje, sin frotar la piel. El preferible aplicar en pequeñas cantidades de crema y con mayor frecuencia ya que la capacidad de absorción de la piel es limitada. Su uso es recomendable tanto de día como de noche.

Dulkamara Bamboo es una firma destinada al cuidado de nuestro cuerpo, nos ofrece este excelente producto, pero también dispone de gran variedad de cosméticos ecológicos que podéis encontrar en nuestra tienda online de maquillaje barato y que os invitamos a descubrir.