Presentamos el contorno de ojos de Matarrania

Visto por: 822,

Hoy hablamos de uno de los productos con más éxito de la firma de cosmética natural Matarrania y es su Contorno de ojos, tiene grandes poderes de nutrición y protección, dejando la piel suave. Actualmente disponible en Maquillaliux.

Entre sus ingredientes destaca el aceite de oliva, la manteca de karité y el aceite de almendras, por lo que se obtienen asombrosos resultados dejando la piel que enmarca el ojo hidratada y reduciendo la apariencia de las bolsas ya que también desinflama gracias a la santolina y la manzanilla silvestre, además suaviza las líneas de expresión y no obstruye los poros.

Modo de empleo:

Se debe aplicar poca cantidad, con la piel limpia, dando pequeños toques con suavidad en la piel. Se recomienda que si por la mañana se dispone de poco tiempo y después de usar el contorno se quiere usar maquillaje, entonces, mejor aplicarlo por la noche.

Este contorno de ojos no tiene agua en su formulación por lo que es muy concentrado y nutritivo, tarda más en absorberse pero no deja la piel grasa, los brillos desaparecen enseguida, dando al momento elasticidad y suavidad a la piel.

Matarrania dispone de una gran línea de cosméticos ecológicos, entre ellos esta maravilla con la que podemos lucir una mirada impecable, pero cuenta con otra gran variedad de productos que podéis encontrar en nuestra tienda online de maquillaje barato y que os animamos a descubrir.