Presentamos el bálsamo Corporal de Dr. Hauschka

Visto por: 848,

Presentamos uno de los productos best sellers destinados al cuidado corporal, la piel es el órgano más grande del cuerpo y su función principal es la de protegernos frente a factores externos como bacterias, sustancias químicas… por ello es de gran importancia elegir un producto que nos ayude a mantener la piel en buenas condiciones, el Bálsamo corporal de Rosas de la firma de cosmética natural Dr. Hauschka nos aporta grandes beneficios a nuestra piel. Actualmente disponible en Maquillaliux.

Este bálsamo de rosas nos aporta protección y calidez con su fragancia a rosas y una nota de maderas nobles que mima los sentidos.

Es de textura cremosa y nutre la piel, a la vez que la fortalece y estimula su función protectora natural.

Entre sus ingredientes destaca la cera de rosas, el aceite esencial de rosas, los extractos del fruto de la rosa silvestre, la manteca de karité procedente del proyecto biológico de recolección silvestre de Dr. Hauschka en Burkina Faso junto con los aceites de almendra y jojoba cuidan la piel intensamente dando como resultado una piel suave y aterciopelada.

Modo de empleo:

La aplicación de este bálsamo corporal debe realizarse tras la ducha o baño, realizando un suave masaje por todo el cuerpo. Es de absorción rápida lo que facilita mucho su aplicación.

En nuestra tienda online de maquillaje barato disponemos de una amplia gama de cosméticos ecológicos, entre ellos este Bálsamo corporal de Rosas que es una maravilla para la piel, os animamos a visitar nuestra página web de cosméticos para descubrir todos sus beneficios.