Presentamos el fluido de día vitalizante de Dr Hauschka

Visto por: 749,

La cosmética natural nos aporta grandes beneficios a nuestra piel y nuestro cuerpo, son productos que nos ofrecen beneficios a largo plazo y duraderos, además gracias a su composición son productos de larga duración ya que no es necesario utilizar gran cantidad en cada aplicación, entre sus ingredientes no cuenta con agentes químicos por lo que no resulta dañino para nuestra piel y por lo tanto al estar formulado con ingredientes naturales no produce irritaciones, ni alergias y resulta muy beneficioso para pieles sensibles.

Hoy queremos presentar el Fluido de día Vitalizante de la firma de cosmética natural Dr. Hauschka, actualmente disponible en Maquillaliux, este fluido nos ayudará en el cuidado y mantenimiento diario de nuestra piel, aportándonos grandes beneficios.

El Fluido de día Vitalizante revitaliza la piel cansada dando un esplendor natural al cutis, su textura ligera activa la hidratación y ofrece protección a la piel durante todo el día.

Su formulación con extractos y aceites vegetales favorece la formación del manto hidrolipídico natural, los fragmentos de albaricoque, zanahoria e hipérico, aportan un aspecto sano y suave a la piel pálida y apagada.

Modo de empleo:

Es recomendable su uso por las mañanas, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre cara, cuello y escote.

El fluido cunde bastante ya que al ser concentrado es suficiente con utilizar una pequeña cantidad, se distribuye fácilmente y es una base ideal de maquillaje.

Os animamos a visitar nuestra tienda online de maquillaje barato, en la que podéis encontrar gran variedad de cosméticos ecológicos, entre ellos este Aceite Revitalizante que es una maravilla y nos mima la piel de la mejor manera.