Presentamos la crema facial Skin food de Weleda

Visto por: 854,

Hoy presentamos uno de los productos de cosmética natural que resulta muy beneficioso para nuestra piel, es la Crema facial Skin Food Weleda con un gran dote de efecto reparador, indicado para pieles secas, irritadas o agrietadas.

Dado a su contenido en aceites vegetales repara y nutre la piel de manos, pies, codos y labios. Puede utilizarse también como iluminador del rostro. Además puede utilizarse como after-sun en zonas como la cara, escote o brazos.

La crema facial Skin Food Weleda tiene diferentes funciones como puede ser:

-Nutrir la piel: puede utilizarse en la cara o en cualquier zona del cuerpo, cuando se note la piel con falta de hidratación aplicar Skin Food Weleda y dejar que se absorba.

-Calmar irritaciones: cuando la piel está irritada o con rojeces aplicar una cantidad de crema en la zona y sus ingredientes a base de plantas 100% naturales calmarán la piel y eliminarán el picor y el escozor.

-Mascarilla revitalizante: se debe aplicar la crema antes de dormir realizando un suave masaje y dejando actuar durante la noche.

-Iluminador del rostro: aplicar la crema sobre los pómulos realizando pequeños toques y la piel quedará iluminada, puede utilizarse encima del maquillaje.

-Bálsamo labial reparador: aplicar la crema cuando se noten los labios secos o agrietados y su poder nutritivo y calmante proporcionaran a los labios la hidratación que necesitan.

-Para complementar la manicura: puede utilizarse en las manos realizando un suave masaje para lucir unas manos bonitas y suaves, también es muy indicado su aplicación en los pies, especialmente en la zona de los talones.

-Para reparar rozaduras: aplicar la crema directamente en la zona deseada y dejar actuar.

-Después de la depilación o el afeitado: tras la depilación o afeitado la piel tiende a quedarse irritada o con rojeces, aplicar la crema después para y masajea hasta que se absorba, de esa forma la piel quedará sin irritación y sin rojeces.

-Regeneración de la piel: indicado para pieles que estén secas o con irritaciones, pero además en casos de por ejemplo pieles tatuadas puede utilizarse para devolver a la piel la hidratación que necesita.

-Como after-sun o complemento para el bronceado: aplicar la crema tras la exposición al sol y la sensación de tirantez y quemazón desaparecerán al instante.

En Maquillaliux disponemos de una gran variedad de productos de esta línea y en general de cosméticos ecológicos, por ello os invitamos a visitar nuestra tienda online de maquillaje para descubrir todos los beneficios que nos aportan.