¿Aún no conoces Kinky Curly?

Visto por: 661,

Hoy os queremos hablar de la marca Kinky Curly , una marca que está siendo toda una revolución entre todas las blogueras e influencers.

Tal y como nos cuenta Luxciti.es,  tienda online especializada en el método Curly:

"Kinky Curly es una de las mejores marcas de productos Curly que ofrecemos en nuestro catálogo. Cuentan con una excelente calidad y resultados garantizados"

Esta marca es Ideal para todo tipo de cabellos rizados.

Kinky Curly es una marca de Cosmética Capilar especializada en el método Curly.

Como ya sabrás, El Método Curly consiste en  una rutina adaptada al pelo rizado.

Todos los productos pertenecientes a la marca  KINKY CURLY están hechos con ingredientes naturales para fortalecer, hidratar y nutrir tu cabello. Utilizan solo fragancias libres de sulfatos y colorantes alimenticios seguros.

Todos sus ingredientes son suaves y seguros para tu cabello y su crecimiento. No testados en animales. el objetivo de  esta rutina concreta es conseguir alimentar nuestro cabello mediante la hidratación y nutrición tan concretas que necesitan nuestros cabellos encrespados y secos, caracterizados con estos problemas por la propia naturaleza de nuestro tipo de pelo.

 BLOG MAQUILLAJE Y BELLEZA

La historia detrás de la marca Kinky Curly

Esta marca tiene una historia muy curiosa que queremos compartir con vosotros.

Fue fundada en 2003 por Shelley Davis. Tenía el pensamiento de que la mayor parte de marcas de cuidado del cabello seguían una línea muy discontinua a día de hoy, haciendo que en el momento en el que cambiaran su fórmula, tenías que buscar de nuevo qué productos e ingredientes eran mejor para tu pelo una y otra vez.

El punto de inflexión se originó en uno de sus viajes a su isla natal St.Vincens, en la India. Perdió su bolsa de productos cosméticos y tuvo que optar por usar los remedios de allí. Usaban una mezcla de aloe vera y bayas que, en apenas una semana de empleo, dejaron su pelo brillante y lustroso. Así que cuando volvió a Estados Unidos quiso probar a hacer esta mezcla natural por sí misma.

Su primer producto costó varios intentos y frustraciones en su propia cocina, llamado Jojoba Jelly, que servía para definir tus rizos. Siguió estudiando y aprendiendo de sus errores hasta que, en 2003, sacó su primer producto oficial bajo la marca de Kinky Curly.

Shelley Davis buscada sobre todo la inclusión en productos de cuidado de cabello de los tipos de pelo 4A a 4C, eliminando el estereotipo de que las mujeres de piel oscura siempre llevaban el pelo rizado descuidado.

¡Sin duda, una gran luchadora que ha conseguido una gran calidad en sus productos a base de trabajo duro y esfuerzo!

Independientemente a otros factores, la problemática del encrespamiento y la sequedad del cabello Curly es debida principalmente a que la mayoría de tratamientos contienen sulfatos, estos sulfatos a pesar de tener un poder purificante en el cabello, a la vez que eliminan la suciedad y células muertas actúan de manera agresiva con nuestros aceites naturales del cuero cabelludo y los eliminan dejando sin protección ni hidratación nuestra melena rizada.

 

Por lo tanto, ya sabes que hay ciertos ingredientes que puedes dejar de usar como lo son los sulfatos, las siliconas, y también añadimos a esta lista de ingredientes prohibidos los parabenos y algunas ceras y alcoholes.

Compra los mejores productos Kinky Curly en Luxciti

En Luxciti, se especializan en darte los mejores productos y consejos para que tengas un cabello rizado deslumbrante y que puedas lucirlo con todo su esplendor.

Los artículos de marca Kinky Curly han demostrado tener grandes propiedades para aumentar la hidratación de tu cabello, protegerlo de agentes externos y no producir acumulación o apelmazamiento, regulando la grasa y luchando contra un cuero cabelludo seco.

Una marca hecha para toda clase de personas que quieran cuidar su cabello rizado, ¡al alcance de tu mano y bolsillo en Luxciti!

¿A qué esperas?

Prueba esta marca y comenta en nuestro Blog de Belleza tus resultados.

Etiquetas