Antonio Palacios Domenech se Une A Maquillaliux

Visto por: 31682,

Este maquillador profesional es además arquitecto con una amplia y dilatada carrera, pero desde hace un tiempo decidió dedicarse a su verdadera pasión que es el maquillaje.

Pero a pesar de que puede parecer una decisión un tanto extraña, no lo es si sabemos que la imaginación y la creatividad juegan un papel fundamental en ambas disciplinas. Antonio Palacios no ha dejado de ser arquitecto, es ahora también un maquillador profesional con formación en maquillaje social y de caracterización.

 

Quién es Antonio Palacios

 

Antonio Palacios es un joven entusiasta que hizo su carrera de arquitectura en la Universidad Complutense de Madrid, recibiéndose con las mejores notas de su grupo.

 

Pese a trabajar en una importante firma madrileña, su sueño sin embargo era poder transformar de la mejor manera posible los rostros de la gente, y fue así como un buen día de 2016, Antonio Palacios decidió embarcarse en un curso de maquillaje profesional.

 

Aquel curso le abriría las puertas de otros mundos, los mundos del color, de la cosmética, del cuidado de la piel. Sus conocimientos de arquitectura los ha puesto a disposición del make up, a favor de una composición armónica para dar al rostro humano una apariencia perfecta.

 

Pero no solo se dedicó al maquillaje profesional, ha incursionado también en el maquillaje de caracterización, y ha brindado su creatividad a personajes tan diferentes como Francisco, de la célebre película La bestia, de 2018, y a la buena de doña Aurora, una mujer desfigurada por un marido maltratador, en la película No te prometo nada, de Pedro Almodóvar.

 

De hecho, Almodóvar le ha pedido su colaboración para su siguiente película en la que debe mostrar al guapísimo Javier Bardem como un anciano. Nada es imposible para Tony, como le llaman sus amigos más cercanos.

 

Así, Antonio Palacios se ha convertido en un extraordinario mago de las facciones humanas, una especie de dios que crea a partir de parámetros faciales impresionantes obras de arte. Lástima que sean obras efímeras (aunque inmortalizadas en nuestro cine español).

 

Y ese artista, ha decidido ahora unirse al grupo de Maquillaliux para dar aún más brillo a nuestra tienda online. Puedes hablar con él y presentarle todas tus dudas a través de nuestro chat, o pedirle consejo para comprar make up.

 

Y es que Antonio es un gran especialista en las marcas de cosméticos más reconocidas de Europa y el mundo y conoce como la palma de su mano la paleta de colores de sombras de ojos o las tonalidades de bases y fondos de maquillaje.

 

Su principal objetivo es, además de potenciar la belleza de las personas, lograr un efecto natural siempre y pese a todo, inclusive para ocasiones de eventos nocturnos. Nada que sale de sus manos es estruendoso, aunque sí original.

 

Y si bien combina colores aparentemente llamativos, el resultado final es, como dijimos, una obra de arte. Hace falta mucho talento para eso, y a Tony talento es lo que le sobra.

 

Maquillaliux

 

Nuestra tienda de cosmética online está orgullosa de incorporar a Tony entre sus colaboradores y asesores. Con él podrás enterarte de las últimas innovaciones realizadas en el ámbito de la cosmética a través de sus nutridos cursos online.

Es un conocedor meticuloso de los productos cosméticos online que distribuimos y vendemos en nuestra plataforma web.

 

Conoce al dedillo las diversas marcas que tenemos el placer de llevar a tu casa, entre las que podemos mencionar Balenciaga, Adolfo Domínguez, Carmex, Calvin Klein, Cacharel, Agatha Ruiz de la Prada, BigBuy Beauty, Chanel, David & Victoria Beckham, Elizabeth Arden o Shiseido.

 

Antonio Palacios es un experto en construir belleza sobre el rostro de cualquier persona valiéndose de los productos de primera calidad en maquillaje que tenemos a su disposición. Y a tu disposición, porque los puedes comprar en la web.

 

Tipos de maquillaje

 

Antonio Palacios puede asesorarte en imagen y estética personal, en maquillaje profesional y en cosmética.

Los tipos de maquillaje se agrupan básicamente en maquillaje de eventos, de moda y pasarela, de cine y televisión o maquillaje fotográfico (y, claro, el de efectos especiales o diseño de personajes, pero por los momentos no hablaremos de ellos).

 

También está el maquillaje social, ese con el que llevamos a cuestas nuestro anonimato, con el que vamos a trabajar o con el que queremos salir una noche especial.

 

Los maquillajes de eventos, de moda y pasarela, así como de cine y tele, tienen en común que deben ser más dramáticos, más acentuados. Por ello un maquillador experto como Antonio Palacios encuentra el rasgo sobre el que enfatizar la mirada.

 

Así, Tony puede aconsejarte cómo “mirar” un rostro –el tuyo–, y descubrir aquello que te saca de la uniformidad. Con unos simples consejos, tus ojos, tus cejas, tus labios no serán los mismos de siempre.

 

Y solo bastan unos pequeños consejos para convertir tu look diario en uno completamente personalizado. Con unos sencillos trucos, Tony te facilitará el mejorar tu técnica para que potencies tus atributos naturales.

 

Las últimas tendencias en maquillaje dictan la moda actual, y Tony las conoce todas. Déjate guiar por este experto que pondrá en tu rostro la magia del maquillaje y te aconsejará cuáles productos deberías usar y cuáles desechar por completo.

 

En Maquillaliux, y con Antonio Palacios, podrás lucir como una estrella de cine. Compra los cosméticos de nuestras renombradas marcas y haz todas las consultas que estimes conveniente.

Tienes la oportunidad de envíos gratis a partir de 18 euros, y entregas en máximo 48 horas en toda España, con garantía de satisfacción y devolución de productos si no es lo que buscabas.

 

En la página web encontrarás todos los cosméticos que buscas y de tu marca favorita con la comodidad de un clic. Puedes pagar con PayPal y con tu tarjeta de crédito. Aprovecha que nuestro maquillador estrella está con nosotros y empieza a conversar con él.