Todo sobre la Blefaroplastia Láser

Visto por: 680,

Hoy os queremos hablar del tratamiento de Blefaroplastia Láser. Un tratamiento exclusivo realizado en Sevilla en el Centro de medicina estética de Carmen Sarmiento.

En el Centro de Medicina Estética Carmen Sarmiento cuentan con un amplio abanico de tratamientos capaces de cubrir todas tus necesidades.

Son especialistas en tratamientos de belleza facial y corporal así como en medicina estética también para todas las zonas del cuerpo o del rostro. Cabe destacar que todo lo que atañe a la medicina estética siempre se hará bajo supervisión médica.

Así pues, si buscas un trato exquisito y profesional con unos resultados impecables, contacta con ellos para conocer todo lo que han preparado para ti en su Centro de Medicina Estética de Sevilla.

Al final del post podrás encontrar sus datos de contacto por si necesitas resolver alguna duda adicional o necesitas ampliar información del tratamiento de Blefaroplastia Láser.

¿Qué es la Blefaroplastia Láser?

La Blefaroplastia Láser es un nuevo tratamiento láser patentado diseñado para ayudar a las personas a deshacerse de esos indeseables signos de envejecimiento en y alrededor de los ojos.

Anteriormente, estas áreas perioculares de la cara no eran fácilmente tratables con láser o IPL debido a la proximidad de los ojos y por el potencial de lesiones oculares.

Todo esto ha cambiado con la introducción del tratamiento láser Er:YAG.

El procedimiento consiste en utilizar un láser para rejuvenecer suavemente la piel que rodea los ojos.

El tratamiento suaviza el aspecto de las arrugas perioculares al tensar y levantar el tejido circundante. El resultado es un lifting de ojos no invasivo y no quirúrgico.

Ventajas de la Blefaroplastia Láser

Una de las principales ventajas que tiene este tratamiento es que es muy efectivo para eliminar las arrugas y la piel flácida alrededor de los ojos pero sin necesidad de pasar por el quirófano.

El tratamiento es muy poco invasivo, debido al láser especial utilizado para ello: El Láser Er:YAG.

El tratamiento suaviza el aspecto de las arrugas perioculares al tensar y levantar el tejido circundante. El resultado es un lifting de ojos no invasivo y no quirúrgico.

La piel es tratada de manera suave y sin sangrado. Es ideal para estimular de una manera muy significativa el colágeno y la elastina.

El tratamiento Blefaroplastia Láser Er:YAG normalmente requiere 3 sesiones repartidas en 6 semanas para obtener resultados óptimos, pero puede variar de una persona a otra.

Dado que el tratamiento estimula la producción de colágeno y elastina del propio cuerpo, los resultados pueden tardar entre 4 y 8 semanas en producirse y mostrar cambios visibles después de cada tratamiento.

Desde nuestro Blog de Belleza te recomendamos que pruebes este novedoso tratamiento pues estamos convencidos de que tendrás unos resultados espectaculares.

CARMEN SARMIENTO MEDICINA ESTÉTICA

Como os hemos comentado anteriormente, podéis encontrar este tratamiento exclusivo en el Centro de Medicina Estética de Carmen Sarmiento ubicado en la Calle Marqués de Paradas 37 en Sevilla. Teléfono: 955 546 020