Los mejores tratamientos faciales en Madrid

Visto por: 798,

Hoy en nuestro Blog os queremos hablar de un centro de estética ubicado en Madrid que recomendamos por la calidad de los tratamientos que ofrecen y los resultados espectaculares que verás desde la primera visita.

El centro de estética G&G Beauty donde Génessis Salazar está al frente está ubicado en Madrid y formado por expertos esteticistas con más de 10 años de experiencia en el sector.
También ofrecen el servicio de Beauty Party.

Si buscas estética cerca de mi conocerás de primera mano que el paso primordial para cuidar tu piel es mantenerla limpia e hidratada. Uno de los secretos para mantener una belleza radiante es tener una piel libre de impurezas y poros obstruidos.

Aparte de la limpieza diaria y de la doble limpieza que hacemos en casa al desmaquillarnos, una limpieza profesional periódica es siempre muy recomendable, pues muchas veces en nuestro hogar, no conseguimos hacer una purificación completa del rostro.

Si quieres saber sobre limpieza cutis precio te informamos que el precio de una limpieza facial normal ronda los 50€, existen opciones personalizables adaptadas a tus necesidades o problemática como el acné, en el que ofrecen una limpieza facial profunda por 60€. Tu piel lucirá radiante al finalizar el tratamiento. También ofrecen bonos de 4 sesiones con un descuento muy ventajoso.

Si se acerca el día más importante de tu vida no podemos olvidar los tratamientos reafirmantes ideales para tu boda como por ejemplo la maderoterapia.

La maderoterapia, es una terapia de origen oriental y está basada en un masaje con diferentes instrumentos de madera. Mediante el contacto directo de la herramienta con el cuerpo estimula los tejidos adiposos, reduce los tejidos y aporta una relajación al músculo mediante un masaje relajante, reductor, estimulante, anticelulítico, tonificante, circulatorio y reafirmante.

Y para terminar os vamos a hablar de dos de los tratamientos más demandados en la actualidad en el sector de la Belleza y la estética que  son La radiofrecuencia facial y el masaje kobido. Te resolvemos tus dudas.

¿Qué es el masaje Kobido? ¿Y la radiofrecuencia facial?

Tal y como nos comentan en G&G Beauty el Masaje Facial Kobido, es una combinación de conceptos de medicina tradicional japonesa. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel; benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.

La radiofrecuencia facial es  la energía que, generada por una corriente alterna de alta frecuencia, es transmitida a través de radiación electromagnética. Esta energía se manifiesta en forma de calor radiado.

La recepción de dicha señal es la que da lugar a la frecuencia que puede ser de 3MHz o 1MHz. La finalidad de su aplicación es aprovechar los beneficios que provoca la elevación de la temperatura de los diferentes tejidos del organismo.

Es una técnica en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia estética produce la retracción del colágeno y las fibras envejecidas de la piel. Para dar lugar a la formación de nuevas fibras

El calentamiento producido por las relaciones electromagnéticas influye sobre el tejido graso , subcutáneo, es decir actúa desde dentro de la piel con sus beneficios.
Ambos tratamientos combinados ofrecen unos resultados impresionantes.