Categorías

En oferta

En oferta
Todas los productos en oferta
Envío gratis
desde 49€
Soporte online
por chat y mail
+ de 30.000
referencias
Garantía 
de satisfacción
Marcas 100%
originales
Distribuidor
autorizado

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

Desmaquillantes

Desmaquillantes

Subcategorías

Desmaquillantes

A menudo cuando pensamos en el kit de maquillaje olvidamos algo imprescindible; los desmaquillantes. Antes de preparar la piel para un make up es necesario limpiar muy bien el rostro; es por ello que es un cosmético fundamental que no puede faltar en nuestro neceser de maquillaje.

Gracias a la industria cosmética, tenemos gran variedad en desmaquillantes; tanto para el rostro en general, como para zonas o áreas específicas del mismo. En Maquillaliux , nos preocupamos porque luzcas radiante y con un rostro saludable. Por eso, te mostraremos los beneficios de un desmaquillante y los tipos que podemos ofrecerte.

Desmaquillantes ¿Qué beneficios aporta?

Antes de mencionar algunos de los beneficios, es importante tomar en cuenta que al dormir nuestra piel se regenera. Cuando tenemos maquillaje por las noches estos obstruyen dicho proceso, debido a que los poros se encuentran cubiertos de maquillaje o restos de él. 

He allí la prioridad de desmaquillar muy bien el rostro, retirando todo tipo de residuos. Cuando realizamos de manera correcta nuestra rutina de limpieza; notamos indudablemente los cambios. Los beneficios que aporta son innumerables. 

1. Previene arrugas.

2. Oxigena la piel permitiendo regenerarse.

3. Disminuye considerablemente los signos de cansancio.

4. Otorga luminosidad. 

5. Contribuye a la humedad del rostro previniendo barros, espinillas y otros males que nos puedan aquejar como consecuencia.

Una buena rutina de limpieza es necesaria tanto de día como de noche; incluso antes y después del maquillaje. Independientemente del tipo de desmaquillante que utilicemos debemos comenzar a limpiar el rostro por las áreas más sensibles; en este caso los ojos. Sin frotar de manera brusca se retiran todos los excesos hasta quedar totalmente limpio.

Luego, continuamos con el resto de nuestro rostro y por último los labios. 

Desmaquillantes ¿Cuántos tipos podrás encontrar?

Las marcas cosméticas han diseñado variedad de desmaquillantes, adaptándolo a cada tipo de piel y a la necesidad de cada persona. Veamos algunos de ellos.

Bálsamo o crema desmaquillante

Mayormente dirigido a pieles secas. Por su gran cantidad de aceites no es recomendable para pieles grasas. Se aplica uniformemente con las manos hasta cubrir todo el rostro y se retira con una toalla facial o con un disco limpiador.

Agua micelar

Es un cosmético que se ha creado para todo tipo de piel. Su textura es acuosa o líquida; además de limpiar el rostro, lo refresca. Se coloca en un disco para desmaquillar y se procede a limpiar todo el rostro. Las hay bifásicas; que son la combinación de agua y aceite permitiendo una limpieza facial más efectiva.

Desmaquillante en gel

Ideal para pieles grasas y mixtas. Limpia completamente el rostro retirando tanto el maquillaje como restantes de aceite en ella. Se aplica con las manos ejecutando movimientos suaves en todo el rostro. Y finalmente se retira con suficiente agua.

Toallas desmaquillantes

Permite mayor comodidad al momento de retirar los excesos de maquillaje. Puedes llevarlas en tu neceser y hacer tu rutina de limpieza en cualquier lugar y ocasión. Cada una se adapta para cada tipo de piel según sus propiedades.

En Maquillaliux , ofrecemos todos estos desmaquillantes y una gran variedad en marcas. Tenemos lo mejor para ti ¡Pruébalos y notarás la diferencia!