Categorías

En oferta

En oferta
Todas los productos en oferta
Envío gratis
desde 49€
Soporte online
por chat y mail
+ de 30.000
referencias
Garantía 
de satisfacción
Marcas 100%
originales
Distribuidor
autorizado

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

Pintalabios, gloss y perfiladores

Pintalabios, gloss y perfiladores


 

Subcategorías

El cuidado de los labios es fundamental para mantener la salud integral del cutis. De ahí que necesites pintalabios, perfiladores y gloss ricos en sustancias hidratantes que ayuden a mantener esta delicada zona en perfecto estado.

Los labios tienden a resecarse debido a muchos factores: el frío, el exceso de calor, el no beber suficiente agua en el día, entre otros.
Aplicarse bálsamos labiales suele ser común para contrarrestar esta resequedad, y por ello las principales marcas de maquillaje ofrecen entre sus productos no solo pintalabios cremosos, perfiladores o gloss variados, sino completos tratamientos para cuidar la piel de esta zona.
En Maquillaliux encontrarás bálsamos labiales, pintalabios en barra y en crema, gloss o brillos labiales que realzarán tu maquillaje en todas las tonalidades que desees, y los perfiladores de labios más adecuados para delinear tu boca.
Línea de cuidado de los labios
Nuestra tienda online belleza cuenta con marcas mundiales como Lancôme, Clinique, Revlon, Paese, Elizabeth Arden, Estée Lauder, Le Lip Liner, Yves Saint Laurent, Collistar, Bourjois, Coco Chanel, Kanebo, Shiseido, Artdeco, entre otras firmas cosméticas importantes.
Bálsamos labiales
Los bálsamos labiales pueden regenerar la piel gracias a los activos nutritivos que contienen. Aplícalo siempre de noche, después de limpiar correctamente tu rostro.
Los expertos recomiendan hacerlo en este momento porque de noche los productos actúan sin interrupción y más eficazmente, y porque además se acelera el proceso reparador de la piel, incluida la de los labios.
Shiseido, Artdeco, Clinique, Estée Lauder o Black Diamond Martiderm son solo algunas de las marcas que ofrecemos para un tratamiento completo de la zona de los labios.
Pintalabios
¿Sabías que fue la reina Isabel I de Inglaterra quien usó asiduamente pintalabios y puso de moda los rostros muy pálidos y los labios intensamente rojos? Pero ya desde Mesopotamia eran utilizadospor hombres como por mujeres.
Desde que se fabricaban con tinturas vegetales o triturando insectos (como los pintalabios que usaba Cleopatra, cuyo pigmento se obtenía de machacar hormigas y escarabajos), las personas nos hemos pintado los labios.
Los chinos incluían cera de abejas como protección de esta área tan delicada, y la misma reina Isabel de Inglaterra utilizaba tinturas de diversas plantas mezcladas con este producto apícola, aunque solo usaban pintalabios los actores y las mujeres nobles y de clase alta.
Ahora, los pintalabios están fabricados con sustancias no dañinas para la piel y científicamente probadas. En Maquillaliux, nuestra tienda online belleza, cuentas con los pintalabios de las marcas más exclusivas y en las gamas de colores más amplias que puedes encontrar, con los colores que están de moda.
Gloss
Los gloss son brillos labiales, que muchas veces vienen con algún color. En ocasiones son transparentes y se colocan sobre el pintalabios. Suelen ser más cremosos que los pintalabios normales, y con mucho más brillo.
Perfiladores
Los perfiladores son lápices de punta fina y cremosa que se usan para delinear el contorno de la boca y enfatizar los colores, o para redibujar la línea de los labios. Pueden ser sólidos o líquidos y vienen en una amplia variedad de tonalidades, para que puedas combinarlos con tus pintalabios.