Categorías

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

  • -16%
  • Nuevo
Maquillaliux | Serum Reafirmante Y Antioxidante De Granada (30 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética...
  • Maquillaliux | Serum Reafirmante Y Antioxidante De Granada (30 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética...

Serum Reafirmante Y Antioxidante De Granada (30 ml) Weleda

32,45 €
27,26 € 16% de descuento
(30 ml)
 

Pago 100% Seguro

 

Envío 24-48 h

 

Pago contrareembolso

Serum Reafirmante Y Antioxidante De Granada (30 ml) Weleda

Sérum ligero y oil-free. Reafirma y estimula la renovación celular para una piel más firme y con menos arrugas y líneas de expresión. Proporciona un extra de hidratación inmediata y combate el estrés oxidativo.

 

Nuestro Sérum Reafirmante de Granada es apto para veganos*. Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión. Una cuidadosa mezcla de mijo dorado, aloe vera hidratante y granada, estimula la renovación celular de la piel, dejándola más firme y luminosa. Aplicar mañana y noche. *Los productos marcados como veganos no contienen ninguna materia prima derivada de animales. Sin embargo, no se puede descartar totalmente el contacto de estos productos y sus materias primas con materia de origen animal durante el proceso de fabricación. REDUCCIÓN DE ARRUGAS +29%* RENOVACIÓN CELULAR +23%* AUMENTO DE HIDRATACIÓN +39%** * Después de 28 días. **Después de 30 minutos. Eficacia testada dermatológicamente.

 

En Maquillaliux nos gusta Weleda porque ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia, siente el poder de la cosmética natural y descubre su amplio catálogo de productos formulados para respetar tu piel y el medio ambiente.

 

Beneficios:

Atenúa arrugas y líneas de expresión. Cuidado antioxidante intensivoTestado dermatológicamente

 

Modo de empleo:

Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar. Aplicar antes de la Crema de Día o de la Crema de Noche.

 

Recomendado para:Todo tipo de piel

 

Ingredientes estrella:

Aceite de semillas de Granada BIOAceite de Argán BIO

 

INCI:

Agua, alcohol, glicerina, aloe vera, zumo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

WE-007646SI