Categorías

COSMETICA NATURAL - COSMETICOS ECOLOGICOS

DULKAMARA BAMBOO TIENDA ONLINE - COSMETICA NATURAL

MATARRANIA - COSMETICA NATURAL MATARRANIA

PRODUCTOS NATURALES DR HAUSCHKA

  • -16%
  • Nuevo
Maquillaliux | Gel Limpiador Purificante (100 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética Ecológica
  • Maquillaliux | Gel Limpiador Purificante (100 ml) Weleda | Cosmética Natural Online | Maquillaliux Cosmética Ecológica

Gel Limpiador Purificante (100 ml) Weleda

9,95 €
8,36 € 16% de descuento
(100 ml)
 

Pago 100% Seguro

 

Envío 24-48 h

 

Pago contrareembolso

Gel Limpiador Purificante (100 ml) Weleda

Gel limpiador al agua que limpia y purifica los poros en profundidad, evitando la aparición de nuevas imperfecciones.

 

Este gel limpiador al agua es ideal para limpiar y purificar la piel sin agredirla ni irritarla. Su eficaz fórmula a base de ingredientes naturales equilibra, purifica los poros y reduce el exceso de sebo, eliminando el maquillaje, la suciedad y otras impurezas. Es el primer paso esencial para una rutina de belleza eficaz que purifique la piel sin resecarla.

 

En Maquillaliux nos gusta Weleda porque ofrece una línea de cosmética natural y bio para toda la familia, siente el poder de la cosmética natural y descubre su amplio catálogo de productos formulados para respetar tu piel y el medio ambiente.

 

Beneficios:

Gel limpiador purificante y refrescante para piel mixta a grasaExclusiva fórmula antibacteriana

 

Modo de empleo:

Con la piel húmeda, toma una pequeña cantidad de gel en la palma de tus manos. Aplica suavemente por todo el rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos y masajea cuidadosamente con movimientos circulares deslizando las manos desde el interior del rostro hacia el exterior. Con esto, favorecemos la limpieza en profundidad de los poros y la disminución del exceso de sebo. Aclara muy bien con agua tibia. Es imprescindible limpiar el rostro mañana y noche.

 

Recomendado para:Piel mixta a grasa y/o con imperfecciones

 

Ingredientes estrella:

Extracto de corteza de sauce, raíz de regaliz BIO y hamamelis BIO

 

INCI:

Agua, Glicerina, Alcohol, Tensioactivo a base de aceite de coco, Aceites esenciales naturales*, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Tensioactivo a base de aceite de coco, Extracto de corteza de sauce, Extracto de raíz de regaliz, Agua destilada de hamamelis, Carragenato, vitamina E, Lecitina, Ácido cítrico, Gliceril oleato, Citrato de glicéridos de palma hidrogenado, Palmitato de ascorbilo, Limoneno*, Linalool*, Citral*. *De aceites esenciales naturales

WE-007503SI